Mascotas de idols (parte 1)

Tengo un buen amigo (David) que es de los poquitos que me escuchan hablar de Corea o los idols sin criticar, incluso viendo alguna de las cosas que le paso. En fin... que yo le quiero mucho y el es un gran amante de los animalitos y la naturaleza en general, así que como a mi personalmente me encanta ver a los idols con sus mascotas, voy a hacer una nueva "sección" y se la dedico, a el, y a todos los animalitos del mundo.

Vamos variando de grupos, así no os aburrís.


Necesitamos un milagro.

Hoy es un día duro para toda persona que se considere fan de EXO... para mi especialmente porque Kris es mi bias... Porque si, lectores, volvemos a hablar del comportamiento de SM para con sus idols y la fans de estos... y es que al parecer el planeta EXO pierde hoy a su Galaxia.

Supongo que puedo hacer un pequeño resumen de los acontecimientos aunque todo esta bastante poco claro.


Canción de la semana: Overdose, EXO

Hace mucho que no os pongo una canción de la semana, así que os dejo una que me tiene enganchadísima (como EXO en general).

Overdose


Discutiendo sobre: El Kpop,los fandoms y los conciertos en España

Una y media de la mañana en España y no queda más remedio que hablar de la actualidad más reciente en el terreno del Kpop (si si, que aunque no lo parezca nosotros también tenemos de eso), que es, ni más ni menos...que la posible cancelación del concierto de 4minute en Barcelona por falta de asistentes.

Y como estas cosas es mejor hablaras en familia y con gente entendida... Os presento a mi donsaeng Soraya que trabaja conmigo en KJC Place Spain.

A la luz de los acontecimientos. Soraya: ¿Primeras impresiones?.


up