Haeshindang: El parque del pene

Una de las cosas que más me apasiona de países como Corea, China o Japón, es la cantidad de cosas raras que nos podemos encontrar. Ponerte frente a una cultura tan distinta con la de cualquiera de estos países puede llevar a sorpresas varias y diversas.

En fin... Cualquier persona de occidente sabe que los orientales tienen fama de ser unos reprimidos sexualidad que viven esa sexualidad en su intimidad de forma rara. No voy a ponerme a hablar sobre esto aquí, pero es la razón de la entrada de hoy. Y es que, queridos lectores, como no teníamos suficiente con Jeju Loveland acabo de dar con algo llamado El parque del pene.

Porque si, de penes va la cosa....

Os cuento la historia:


Despacito y con buena letra. [Respuesta a VBlog]

Son las una menos cuarto de la mañana y yo tenía toda la intención de marcharme a dormir.Pero... acabo de encontrar en mis redes sociales un vídeo que me parece que recoge todas las quejas y críticas absurdas que se hacen del kpop, así que como en realidad no tengo mucho sueño, voy a poner mi respuesta por aqui.

Primeramente quiero dejar claro que no voy a faltar al respeto a nadie en ningún momento porque (a diferencia de la chica del video) no necesito usar los insultos como armas para intentar defender mis ideas. Por eso pido a quienes comentéis este post que tampoco faltéis al respeto.

Después decir que contestaría con otro videoblog, por "dar la cara", pero como no tengo cámara me parece que va a ser imposible de momento.

El vídeo os le voy a dejar por aquí para que sepáis de que hablo, aunque tampoco me hace especial ilusión hacerle publicidad.

Bien, vamos por partes entonces.

HoyKim Kyu Jong, ¡nuestro presidente!

Después de dos añitos en el servicio militar hoy vuelve nuestro queridísimo Kim Kyu Jong.  Como leo por mi twitter que la gente no sabe quien es, que está viejo y demás... 


(si, opino lo mismo que tu presi)



La canción de la semana: Boys in Groove- Hello

HELLO- BOYS IN GROOVE





La leyenda del bigote del tigre

Hace un tiempo una amiga me pidió que hablara de mitología coreana, así que voy a dejar por aquí una de mis leyendas preferidas del país. 

Una mujer joven llamada Yun Ok fue un día a la casa de un ermitaño de la montaña en busca de ayuda. El ermitaño era un sabio de gran renombre, hacedor de ensalmos y pociones mágicas. Cuando Yun Ok entró en su casa, el ermitaño, sin levantar los ojos de la chimenea que estaba mirando dijo:

- ¿Por qué viniste?

Yun Ok respondió: - Oh, Sabio Famoso, ¡estoy desesperada! ¡Hazme una poción!
- Sí, sí, ¡hazme una poción! ¡Todos necesitan pociones! ¿Podemos curar un mundo enfermo con una poción?, dijo el ermitaño.


up