El K-Pop rockerillo y oscurillo.


Me gusta el invierno. Siempre me ha gustado en realidad, pero esque desde que estoy dentro del mundo del kpop me gusta más aún. ¿La razón? Los nenes se me ponen oscurillos (tanto en estética como en canciones) y es algo que simple y llanamente me encanta. Yo siempre he sido de escuchar heavy metal y rock (el pop, ni tocarlo), pero con mis queridos niños es todo diferente.

Así que hoy me he puesto a fastidiarle la vida a una amiga que es de los mismos gustos que yo (Rakel, un saludo desde aquí) y he pensado: coñe, y...¿Por qué no hago un especial de esto en el blog? Así que aquí voy.





Si tengo que empezar con oscuros y gore por excelencia voy a empezar por VIXX... Y es que los jovencitos (me han debutado hace nada) tienen telita marinera con estas cosas. Si con Hyde ya era para comerlos, con Voodoo Doll lo han conseguido más rapidamente.








Otros que han tenido un comeback con una temática bastante oscurita (y genial en mi opinión) son History, que han debutado este mismo año.





Infinite tienen un estilo muy personal, pero creo que su canción más oscura es BTD, y es una canción que simple y llanamente me encanta. Por aquí os la dejo.





Y para bandas estilo rockero tenemos a dos. Los que sepan de Kpop sabrán perfectamente de quienes hablo, pero para el resto ellos son CNBlue y FTIsland. Ambos son de la misma empresa y...son geniales^^.








Los que suelen salir en la lista de "raros y oscuros" son Big Bang, y la verdad es que desde principios de su carrera hasta ahora han dado un cambio bastante grande, pero a mi me siguen gustando así que van varios videos de ellos.









Y por supuesto, por separado no puede faltarnos G Dragon, persona extraña donde la haya pero que tiene una genialidad un tanto rara.


Otros que hay que analizar por separado es DBSK. Ya sabeis, cinco chicos que han sido (y son) de los mas importantes en el mundo del Kpop. Se separan por maltrato e incumplimiento de contrato en la compañia. Dos siguen con DBSK (Changmin y Yunho) y otros tres se van a JYJ (Jaejoong, Yoochun y Junsu) y hacen cosas juntos y por separado.

Empezamos por DBSK juntitos los 5.







Ahora, DBSK los dos que se quedaron.



Y de JYJ vamos a ponerlos por separado, por una parte Jaejoong:








Y Junsu por la otra:





Otros que son oscuritos y que tienen la fama de illuminatis (pobrecitos mios), son Shinee, aunque a su estilo de música no se le puede llamar Rock a mi me gustan mucho^^








Y Super Junior que también tiene alguna que otra cosa. Empezamos con Opera en el Super Show 4 porque los muy asquerosos no han subido el MV completo.








Y SS501, asi enseño casi todos mis grupos preferidos.




Y si hablamos de SS501 y de oscurillo hay que hablar de Park Jung Min (miembro del grupo) en solitario y transformado en su otro yo, Romeo.





Por último voy a poner a dos de mis nenas adoptadas: J-Min y B.E.G. La primera es solista, la segunda un grupo.




0 comentarios:

Publicar un comentario


up