Curiosidades Yesung

Hacía ya mucho tiempo que no os dejaba por aquí una entrada de curiosidades. Así que, ya que empecé con Super Junior, voy a seguir con unas curiosidades sobre el Yeyo, ya que se que tengo muchas lectoras que le tienen por bias.





Religión: Católico.

Hobbies: Cantar, escuchar música, mirar películas y hacer ejercicio.

Familia: Padres y hermano menor,Jong Jin, con el que suele sacarse fotos a menudo.

Lema: La familia es lo mas importante.

Mascotas: Tres tortugas: Ttangkoma (esta fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko; y también dos perros: Kkoming y Melo.

Tiene prohibido tprobar el alcohol.

Fue MC del programa The Muzit, y junto a Leeteuk en el programa Love Pursuer.

Fue aprendiz de SM Entertainment con  Heo Young Saeng de SS501, Yesung debutó en esta empresa y Heo Young Saeng en  Daesung Entertainment (DSP Media).

Después de ocurrir el accidente automovilístico de principios del 2007, Yesung dejó un mensaje de audio en su página en el que le decía a Leeteuk que el estaba cuidando del resto de Super Junior pero que necesitaban a su líder. Les pedía a Shindong y Eunhyuk que volvieran para hacer reír a todos de nuevo y le prometió a Kyuhyun que si despertaba (en ese momento Kyuhyun se encontraba inconsciente) y volvía al escenario con Super Junior, nunca más se enfadaría con el.

Es el cuarto miembro de Super Junior en lograr "un millón" de seguidores en twitter, después de Siwon, Donghae y Leeteuk.

Yesung se convirtió en el segundo ganador de Inmortal Song, en la emisión del KBS2, ocupó el primer lugar en "Immortal Song 2" derrotando a YoSeob (Beast), HyoRin (Sistar), ChangMin (2AM), JongHyun (SHINee)

Yesung se enlistó el día 6 de Mayo de 2013 para entrar a su entrenamiento militar básico durante 4 semanas, y después de esto llevará a cabo los restantes 20 meses como oficial de servicio público.

Tiene la cabeza más grande y las manos más pequeñas del grupo.

No le gusta usar ropa que muestre mucho porque tiene una marca en forma de la isla de Jeju en su estómago

Le gustaba coleccionar insectos en su niñez

Yesung se unió a un concurso de canto y ganó el oro en los “1999 Chunan Singing Competition”

Tiene el hábito de tocar a la gente , en especial a los miembros de Super Junior, en la línea que se encuentra arriba del labio superior de la boca.

Los miembros de SuJu dicen que tiene un “aura extraña, como la de un asesino”

Tuvo su primer beso estando en el segundo año de instituto.

Tuvo su propio programa de radio “M.I.R.A.C.L.E for You” que se trasmitió del 19 de septiembre del 2006 al 8 de Septiembre del 2007. Tuvo que dejarlo para concentrarse en el segundo álbum de Super Junior.

Se cayó del escenario desde una altura de de 1.5m mientras ensayaba para una presentación en KBS Music Bank pero no fue llevado al hospital hasta días después.


Cuando debutó, a pesar de ser la voz principal su rostro no apareció en la tv hasta después de tres semanas, y entonces incluso solo lo hizo por unos segundos.

 Su madre fue quien lo inscribió a la audición para SM Entertainment, sin que él lo supiera.

Le compró a su familia un restaurante llamado “Batol” ( aunque ya está cerrado)

Su familia tiene una cafetería llamada “Handel & Gretel”

Piensa que en su vida pasada fue un Príncipe

 Cuando se mete a bañar usualmente olvida la toalla, pero no le pide a nadie que le traiga una, el sale del baño para buscarla por si mismo.

Antes de los conciertos juega a videojuegos, él cree que si gana le ira bien en el concierto, si pierde se esfuerza el doble porque será difícil.

 Según los miembros el habla mucho durante los programas de variedades, pero por alguna razón siempre le cortan la escena . Hay quien piensa que es por su aura extraña.

De Donghae dice que es su hijo.

 Le llaman el “hyung que quiere atención de sus donsaengs”

Es el encargado de la disciplina en Super Junior, pero sus donsaengs normalmente no le hacen caso.

Viendo que nadie lo reconocía en las calles, Yesung llamo a Kangin y literalmente gritó en su teléfono Oh,hey, KANGIN !!

 Es uno de los miembros más difíciles de hacer llorar excepto cuando habla sobre sus padres.

 Cuando sube al ascensor no espera a nadie por lo que los otros miembros deben esperar que el ascensor regrese.

Lloró una vez porque pensó que no tenía fans

Su estación favorita es el Otoño

 Una de las manías que tiene es morderse las uñas. Kyuhyun una vez lo ayudó a dejar ese mal hábito, pero ha vuelto a hacerlo.


7 comentarios:

ANUSKA dijo...

Me gusta Yesung tiene una voz preciosa, ojala vuelva sano y salvo del servicio militar. jajajaja la frase: "yo coleccionaba bichos" quedará para la posteridad de la historia . Gracias por hablar de él

Anónimo dijo...

tiene una gran voz y una gran presencia en los escenarios y ojala vuelva pronto de su servicio y me encanta el grupo y te amo yesung casate conmigo

Unknown dijo...

Tienes razón, y además de todo eso es una bella persona. También yo espero que vuelva pronto. Gracias por leerme^^

Anónimo dijo...

YESUNG ES UN COMPLETO AMOR ES LO MAXIMO SU VOZ ES INCREIBLEMENTE HERMOSA VUELVE PRONTO TE AMO

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa, apenas conosco el K-pop, y ya amo a este hermoso ser ♥

Anónimo dijo...

Soy nueva en esto del kpop y amo a yesung estan tierno hermoso ♥♥♥ Se Mi Novio Yesung Xd

Anónimo dijo...

Por qué no le dejan probar el alcohol? Es una pregunta tonta pero me pregunto por qué es, ya q el es mayor de edad, y por unos cuantos años. Ya tiene como 30 años, no? Ñek! Y, hablando de sus edades, el maknae tiene como 27, yo al verlo diría q tiene 23! O se mantienen muy bien o mienten sobre sus edades. Ojo, me refiero a edades reales, no edad coreana.

-Ursus Maritimus

Publicar un comentario


up