Mejores bandas sonoras de dramas -1-

Ya sabéis que me gusta mucho mucho todo el tema de los dramas. Pues bien, como tal también soy una enamorada de las bandas sonoras... así que voy a ir mostrando poco a poco cuales son mis preferidas. Esto no es un ranking, simplemente... os las muestro todas.

La primera de ella es de la BSO de Gu Family Book. Se trata de la canción My Eden, interpretada por Yisabel. Es una de esas canciones que consiguen transportarte a otra época, a un mundo mejor.







La siguiente canción viene también de una serie histórico-fantástica, Faith. Carry On, interpretada por Ali. Es una de las mejores canciones de una banda sonora que es, simple y llanamente, impresionante.





Cambiamos de tercio para traeros una banda sonora en la que han participado muchos idols, entre ellos IU, Suzy, Taecyeon, Wooyoung...y otros tantos. Os dejo la canción de la que no he podido encontrar la traducción del título al español. Con vosotros la canción principal de la OST de Dream High.





Y con SS501 viende la OST de Boys Before Flowers, una serie que seguramente todos conoceréis de memoria y que tiene entre otros a Kim Hyun Joong, Lee Min Ho, Kim Bum... y muchos actores más que son geniales. Os dejo la canción que hicieron para ella Joong y compañia. El título es Because Im Stupid.






La siguiente tiene como protagonista a uno de mis niños preferidos, y el es el cantante. Se trata de la banda sonora de Heartstrings y el cantante es Yonghwa de CNBlue. La canción se llama "Because I Miss You". Disfrutarla...y cuidado con los spoilers!






Hasta aquí la primera parte! Espero que os gustara..y... esperad por más!

1 comentarios:

ANUSKA dijo...

son preciosísimas, la de GFB es wow...aunque esa y la de Faith las he escuchado sin ver el video, q si no me spoileo. Ay siii espero más OST...tu ya sabes cual me gusta a mi no? Ainss es q no se si me gusta más That Man cantada por Hyun Bin o por KyuHyun eh? XD

Publicar un comentario


up