Mascotas de idols (parte 1)

Tengo un buen amigo (David) que es de los poquitos que me escuchan hablar de Corea o los idols sin criticar, incluso viendo alguna de las cosas que le paso. En fin... que yo le quiero mucho y el es un gran amante de los animalitos y la naturaleza en general, así que como a mi personalmente me encanta ver a los idols con sus mascotas, voy a hacer una nueva "sección" y se la dedico, a el, y a todos los animalitos del mundo.

Vamos variando de grupos, así no os aburrís.





Empezamos con Thunder (MBLAQ) que tiene un gatito precioso, Dadoong (que viene de unir Dara y Doong). En fin,una cosa preciosa.



Yesung de Super Junior tiene mascotas varias y diversas, no es conocido como el tortugo por nada... y sino mirad la colección de bichitos que tiene por casa. Si recontamos hace un total de Ttangkoma (esta fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko; y también dos perros: Kkoming y Melo.



Kim Hyun Joong (lider de SS501) tiene dos perritos preciosos llamados Art y Magic.


















Lee Hyori no es de mis artistas preferidas, pero estoy perdidamente enamorada de sus gatitos, Mimi y Sooni



Las de Yoochun se las dedico directamente a tata Maria. El tiene a Harang y 







Sandara Park tiene a Bambi

Esta imágen de Henry de Super Junior con Birdy tenía que ponerla si o si.

Jiji, de Jaejoong (que tiene multiples animales que deja con sus multiples hermanas cuando no puede cuidarlos) es la culpable del nombre de mi gata.

  



Hasta aqui la primera entrada! A la próxima..más bichitos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario


up