Una nueva artista: Lucy Paradise

Muchos de los españoles que lean este blog ya conocerán a esta chica, y seguramente también gran parte de todos mis lectores en Sudamérica. 

Se trata de una chiquilla (con todo mi cariño) Sevillana de 19 años de edad. ¿Y por qué hablo de ella por aquí?. Bueno, digamos que se ha hecho bastante famosa con sus covers de K-Pop en youtube hasta el punto de que ha llegado a sacar su propia canción con unos claros tintes de esa música que tanto nos gusta. 

Los 40 hablan de ella, en las redes sociales de este mundillo también se habla de ella y me parece de justicia que yo también lo haga, porque desde luego más allá de que hace buena música es una persona muy amable (por lo poco que he hablado con ella) y está ayudando a dar a conocer un poquito más el K-Pop en nuestro país.

Pero yo no la voy a presentar ni la mitad de bien de lo que lo haría ella misma, con lo que os dejo uno de sus vídeos de youtube para que la conozcáis un poquito mejor.






¿Y yo como la conocí? Bueno, navegando por youtube en busca de esas versiones de Kpop que tanto me gustan. De estos os voy a dejar mis dos preferidas. La primera de ellas es Do you love me? de 2ne1, que es de mis grupos femeninos preferidos. Además debo decir que me asombra lo bien que controla el coreano (le tengo que preguntar cual ha sido su truco para escucharlo) y me apasiona el osito que lleva con ella.





El segundo vídeo es una versión de Crooked de G-Dragon, una canción que siempre me ha animado mucho cuando he estado deprimida. Incluso creo que es la que más me gusta de el como solista.





Y es que las visitas a estos vídeos no son una tontería. Según dicen los 40 principales ha llegado a las 300.000 reproducciones en su canal de youtube, lo que desde luego es un comienzo muy prometedor para lo que, espero, sea un comienzo muy largo. 

Pero si tenéis que escuchar algo es su propia canción, porque al final sabemos qué es un artista por su propio trabajo.

La canción se llama Bad Girl y en un mes ha alcanzado las 10.600 reproducciones en youtube, lo que la ha llevado incluso a presentarse en algún que otro concierto. Este primer single le podéis conseguir para iTunes haciendo click aquí. Además ya ha aparecido en un programa de televisión coreano (que yo sepa), lo cual parece fácil pero no lo es.

Pero vamos con la canción. Os dejo la oficial y también la versión acústica que sinceramente es mi preferida de las dos.











A todo esto me acabo de enterar de que Bad Girl es candidata a entrar en la lista de los 40 Principales, para lo cual seguramente necesitará todo nuestro apoyo. ¿Y cómo dárselo? Pues muy sencillo, solo tienes que votar en twitter utilizando el hashtag #mivoto40 : #mivoto40 es para Bad Girl de @lucy_paradise.

Confió en que al menos la mitad de las 600 personas que me visitan diariamente puedan apoyar a esta chica porque desde luego, ella lo vale, por gran artista y buena persona.

Espero sinceramente que os haya gustado, y os pediría que me dierais vuestra opinión, pero casi mejor podéis dársela a ella en su Twitter o su Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up