La violencia de género es un tema muy importante no solo en España sino en todo el mundo. A diario mujeres son maltratadas física y psicológicamente y muchas de ellas mueren. Es por eso que no quería hablar de este tema tan a la ligera y, desde que hace unos días se expusieron los hechos, me he contenido de escribir nada por, primero, respeto hacia todas estas mujeres y después hacia los implicados, sus familias y las fans.
Pero es que una se cansa de leer tonterías, y por eso quiero que entendáis que ante todo yo y las personas de las que he tomado la información que voy a utilizar en este post, estamos en contra de la violencia de género y no la consentimos en ningún caso.
Una violencia de género que por cierto no solo sufren las mujeres (aunque la mayoría si esté dirigida al sexo femenino) sino también los hombres.
Por otra parte yo no hablo por las fuentes que cito. Ellos tienen siempre su propia opinión que en algunos puntos puede diferir de la mía. Tenedlo en cuenta por si tenéis que saltar a la yugular de alguien (y pasará, lo se) que sea a la de servidora.
Bien... expongamos los hechos.