Objetos de doramas

Hoy vengo con otra entrada más dedicada a los doramas. En esta ocasión no hablaré de chicos, chicas, temática, o bandas sonoras... sino de algo de lo que todos cuando hayáis visto unos cuantos doramas os habréis dado cuenta: los objetos importantes que aparecen en los mismos.

No es mi objetivo colocar todos aquí (estoy segura de que no encontraría los de todos los doramas) pero si me gustaría enseñaros los que creo que son más representativos y hacer que mostrarais una sonrisa en el rostro aunque solo fuera por reconocerlos.

Como creo que es una de las cosas más comunes, voy a empezar por los peluches.

El primero que os dejo creo que es uno de los más conocidos: el cerdiconejo de You´re Beautiful,el cual ha conseguido una popularidad increíble no solo en Corea, sino en todos los lugares del mundo a donde llegan los doramas. Y es que la historia de la creación de este peluche me parece preciosa, y el en si mismo,adorable. Actualmente le podéis encontrar en las tiendas en todas sus versiones: grandes, pequeños, de llavero, en dibujos... pero aquí os dejo el que sale en la serie.




Siguiendole la pista a Jung Yong Hwa de una serie a otra pasamos a Heartrings para enseñaros sus osos de peluche, esta vez en llaveros, uno de ellos con una guitarra y el otro con el gugak (que se utiliza en la música tradicional coreana). Son preciosos sobre todo por la relación que tienen con la historia y,para mi, para lo que significan para el carácter que muestra el protagonista desde el principio.



La cerdita de My Name is Kim Sam Soon es otro de esos adorables peluches que traen cola a lo largo de todo el dorama (hasta el punto de que incluso se empieza a tener pesadillas con ella) sea como fuere, aqui os dejo también el peluche de esta genial serie.


Otro más que me parece curioso, porque no es el típico peluche, es el muslo peluche de  My Girlfriend is a Gumiho. Es muy original (sobre todo teniendo en cuenta que la chiquilla de la serie es una carnívora) y aunque no sea el que pueda parecer más bonito,si me resulta curioso.


Ahora vienen los ositos de Las horas de la princesa y también de Playfull Kiss, pues si no me equivoco ambos utilizan los mismos. El primer dorama en realidad no he llegado a verlo, pero en el segundo puedo asegurar que los osos salen al final de cada capítulo representando escenas que han sucedido en el mismo. Son preciosos y adorables, así que aquí os dejo imágenes de los dos casos.



Rootop Prince es otro de los doramas que no he visto,pero el peluche me parece muy mono, y como de todas formas la serie se puede considerar "nueva", asi no os hago demasiado spoiler, por aquí os lo dejo.


Los siguientes los conocí en las tiendas online antes de ver la serie, pero de los peluches que he puesto por ahora, me parecen de los más bonito. Se trata de la pareja de perritos de My Girl, uno blanco y otro en color crema, que también tenéis disponibles en varias tiendas para comprar.


Otro peluche un poco raro pero igualmente bonito sale en A love to kill, algo así como un conejo boxeador de color negro. En realidad esto lo he visto en pocos sitios pero...No me diréis que no es boníto.


En Boys over flowers el peluche es menos importante, pero me parece gracioso al mismo tiempo que bonito. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque en sí es una caricatura de  Goo Joon Pyo, sobre todo por el pelo rizado y la cara de enfado que tiene. Si le acaba gustando al quisquilloso Joon Pyo... ¿Como no va a gustarnos a nosotras?


Otro peluche que es precioso (además de muy grande) y característico del que sin duda es uno de los doramas más conocidos es el peluche que el padre de Gil Ra Im le regaló en Secret Garden.


Y aquí va el primer peluche de doramas que yo conocí. Aparece en Personal Taste, que es uno de mis doramas preferidos, y es el pequeño leon minomi que Ga In se compra porque le recuerda a Jin Ho, y al cual termina contando todas sus penas (propiedades que suelen tener todos los peluches de las series). También está disponible para la compra. 



El último peluche que os enseñaré por ahora pertenece a Coffee Prince, y se trata del extraño animalito que servia para que Go Eun Chan ganara un poco más de dinero pegándole los ojos.




Dejamos de lado los peluches para pasar a otra parte igualmente importante de los doramas: las joyas. Y es que...¿Quien no recuerda un dorama en la que la protagonista perdiera la joya que el protagonista la había regalado y este se enfadara? Por regla general son joyas creadas especialmente para los doramas, así que son muy especiales, pero por suerte muchas de ellas están a la venta.

La primera que os muestro vuelve a ser de You´re Beautiful y como no podía ser de otra manera (los que hayan visto la serie lo comprenderán) se trata de un colgante con una estrella, de diseño sencillo pero en mi opinión precioso.


Otro colgante que tiene que ver con estrellas (y lunas en este caso) es el que pertenece a Boys Over Flowers y el que en mi opinión es el más bonito de todos. Es un regalo del protagonista a la protagonista y tiene una historia preciosa que no mencionaré por si alguien no ha visto del dorama aún (el resto estoy más que segura que lo recordaréis sin problemas).



Otro colgante, esta vez de City Hunter. Tiene un diseño fuera de lo normal y que no llama mucho la atención pero que sin embargo me encanta.


Otro colgante fácilmente reconocible es el que sale en Dream High, que también ha sido uno de los más vendidos en todo este mercado.En realidad podéis encontrar varios modelos del mismo que sin embargo no varían demasiado, así que aquí os dejo uno de ellos.


Y hasta aquí los objetos de hoy, si encuentro más y os gusta este post ya pondré más. Si recordáis alguno y queréis ayudarme podéis dejarlo en los comentarios o en la chatbox lateral.

Por otro lado os voy a dejar un par de páginas donde podéis conseguir tanto los peluches como las joyas:




Un saludo! Espero que os guste la entrada.








1 comentarios:

ANUSKA dijo...

Hola, siento no haberte contestado antes,pero el otro dia iba a hacerlo y tuve un lio con mi perfil..en fin. Comentando...teniendo en cuenta que soy fan de Lee Min Ho hasta la medula, y que el primer dorama que vi de el fue Personal Taste obvio que el leoncito me parece monisimo..pero adoro al cerdo-conejo. De joyas una vez más GoJun Pyo me enamoró con su explicación de como la luna está dentro de la estrella...creo q voy a llorar XD. Gracias por la entrada. Ahh y no te asustes, porque voy a ir comentando todas tus entradas anteriores.Un saludo y espero otra entrada en tu blog.

Publicar un comentario


up