Super Show 5 Brasil [Fancam]


Bueno, gracias a mi amiga Blossom (@Blossomofangels) os dejo por aquí una fancam bastante buena con casi todo el Super Show 5 en Brasil





Super Junior Intro
"Mr. Simple"
"Bonamana"
"Super Girl" (Korean ver.) con Zhoumi y Henry
First MENT
First video interlude
"It's You"
Second video interlude
"Twins"
"A Man in Love"
"Sexy, Free & Single" (Rearranged)
"Spy"
Third video interlude
"How Am I Supposed to Live Without You" - Kyuhyun, Sungmin, Ryeowook, Zhou Mi
"Oppa, Oppa" con Zhou Mi y Henry
"Ai se eu te pego" con Zhou Mi y Henry
Fourth video interlude
"Break Down" (Korean ver.) - Super Junior-M
"Go" (Korean ver.) - Super Junior-M
"Shake It Up!"
"Rockstar"
Fifth video interlude
"Daydream"
Second MENT
"Bittersweet" + "Someday" (medley)
"Memories"
Sixth video interlude (Superheroes)
"Dreaming Hero" con Zhou Mi y Henry
Seventh video interlude (Dance tutorial)
"Sunny" con Zhou Mi y Henry
"Wonder Boy" con Zhou Mi y Henry
Third MENT
"So I" with Zhou Mi y Henry
Encore
"Sorry, Sorry"
"Miracle" con Zhou Mi y Henry
"Dancing Out" with Zhou Mi y Henry
Fourth MENT
"Marry U" con Zhou Mi y Henry


1 comentarios:

Unknown dijo...

Ueeeee esta soy yo XDDD Puedo pasarte las 6 fancams, lo tengo entero =P

Publicar un comentario


up