Canciones infantiles coreanas

Total! Que no sabía yo de que escribir por aquí y en facebook me han dado la idea. Y es que ya os imaginaréis por el diseño del blog que yo tengo un lado muy kawaii... así que os dejo con estas monadas.





Empezamos con la llamada "Canción de los huevos" (No penséis mal no), que es una cancioncita para niños creada en un programa que les enseña lo bueno que es comer estos (ejem). Acordaros de poner los subtítulos porque merece mucho la pena.





Una cosa que suele ir con los huevos en la cocina suele ser la leche (si,seguimos con la coña) y por eso creo que es el lugar idóneo para esta canción. Esta vez sin subtítulos, pero es igual.







Más canciones educativas, esta con subtítulos es la que enseña a los niños los diferentes números.





Y más comida! En esta cosa algo que seguramente habréis probado todos...El ramen!!





Esto es una cosa llamada "Pop Song" que no tengo la menor idea de lo que vea, pero el Pop junto a la aparicion de lo que parece un toilet (que fino me ha quedado...¿eh?) hace pensar bastante mal.






Hasta aqui por hoy!! Espero que al menos os hayáis reido un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up