Recomendación de web: History Place Spain

Bueno, pues os vengo a traer una de las recomendaciones de mis webs preferidas.

En esta ocasión tengo el gusto de presentaros la de una amiga (mi hermana,aunque no sea de sangre), así que espero que si os gusta mi blog, al suyo lo deis un apoyo especial.

Se trata de un blog dedicado a modo de fanclub del grupo rookie History, y esta dentro de KJC (del que ya os hablé y dentro del cual tengo también una fanbase).


La cuestión es que, si sois hispanas y queréis estar informadas de este grupo genial, creo de verdad que es el mejor sitio para hacerlo, hasta el punto de que en ocasiones tiene cosas actualizadas incluso antes que las páginas coreanas.

Las traducciones son geniales los videos, las fotos están muy cuidados y de vez en cuando se dedica al fansub también de una forma muy muy pulcra.


Además, aparte de las últimas noticias y las traducciones, podréis encontrar la información completa del grupo así como de sus componentes en unas biografías que también están muy trabajadas, con toda toda la información, y muy amenas de leer.



Cuenta también con canal de Youtube y cuenta de Twitter y Facebook. Para entrar a todas ellas solo tenéis que darle AQUI

1 comentarios:

ANUSKA dijo...

Gracias!! un grupo nuevo que no conocía, le echaré un vistazo. Saludos a tu amiga y suerte!

Publicar un comentario


up