Esos locos bajitos

Los coreanos tienen mucho arte ya desde pequeños. ¿No me creeis? Pues os pongo varios ejemplos para que se os caiga la baba.

Empezamos con Yoon Si Young en The Voice Child versión coreana. Interpreta una canción que me encanta, Tomorrow, de la banda sonora de la película Annie.... y lo hace muy muy bien. La niña termina marchándose con Yoseob, pero lo cierto es que todos la querían en su equipo, ¡Y no es para menos!.








Y para grandes bandas sonoras en La voz Kids, la OST de Aladdin, con Un mundo ideal. Esta vez cantan varios niños, pero es para comérselos a todos ellos.






En el mundillo del kpop todos conocemos al Pequeño Psy, pero poca gente le ha visto hacer cosas que no sean de este artista. Pues bien, yo os traigo una dance versión de Trouble Maker junto a Asia Monet Ray.





El nombre real de este niño, por cierto, es Min-woo Hwang. ¿Queréis verle haciendo más de las suyas? Pues no seré yo quien os diga que no, porque esta actuación merece estar también por aquí.






Jin-ho y Joon-hyung son otros dos niños que bailan.... pues igual de bien que el chico a quien versionan en este video. Se trata de Billy Elliot.... vosotros me direis si están o no a la altura.




Si tienes que versionar, es mejor que lo hagas a unos de los grandes (The beatles) con una de sus mejores canciones (Hey, Jude) y delante de todo Super Junior... porque siempre es mejor que el público tenga tu misma edad metal. (Esto con todo mi cariño hacia los azulosos)






Y ya puestos a versionar Kpop.... ¿Por qué no? Esta vez le toca a Wonder Girls





Estas dos directamente lo versionan todo... Pero además muy bien.






Pues nada... nuevamente una entrada un poco rara, pero espero que al menos os hayáis reído con todos estos niños porque de verdad que se lo mecen. Además, quien sabe, ¡puede que sean los idolos del mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario


up