Novedades en el blog

¡Hola a todos!

Como habéis podido ver, estos últimos días el blog ha cambiado un poquito, no tanto en diseño como en contenidos, así que aquí va un pequeño tutorial para que entendáis las nuevas secciones más rápido.





Esta es la nueva portada, con EXO de fondo. Cada uno de los cuatro círculos que veis son interactivos y conducen a las secciones que os he indicado en la imagen: Dramas, programas, música y agenda.

No se trata de todo lo que podéis encontrar en este mundo, sino de lo que yo os recomiendo especialmente. En todos ellos os pongo la explicación de cada cosa y el visionado online, para que os hagáis una mejor idea de todo, y podáis ver las cosas por las que tanto me preguntes.

La primera sección es la de dramas.

Está dividida entre los dramas que estoy viendo en este momento, los dramas que he visto y recomiendo, y los dramas que he visto pero no son de mis preferidos.



El siguiente apartado es el de programas, ya se trate de programas generales o de algún grupo o actor en concreto.


El siguiente apartado es el de música, que vuelve a estar dividida por categorías: grupos, bandas sonoras, solistas, música no kpop y otros cantantes. Aquí no os doy el enlace a la discografía, sino una pequeña muestra de como suena cada cosa. Si queréis descargarlo solo debéis entrar a alguna de las paginas que os indico en la sección "más páginas interesantes" que os enseñaré luego.

También os indico como ir a la música que suena en el reproductor del blog.




La última sección en esta parte es la agenda, donde se irán colocando las diferentes cosas que considere de interés.


Ya fuera de esto nos encontramos con otra cosita a la que espero que le deis bastante uso: la chatbox. Podeis usarla para decirme cualquier cosa, hablar entre vosotros o preguntarme dudas. Se encuentra "oculta" en el circulo que muestro a continuación, y solo tenéis que hacer click dos veces hasta que os aparezca.




En cuanto al facebook, os he puesto más fácil la entrada con una pestaña lateral. Recordad que en ocasiones posteo cosas allí que no aparecen en el blog y pueden resultaros realmente interesantes, así que os animo a darle a "me gusta".


Las categorías de post que no entraban en el menú superior pero que considero también importantes, podéis encontrarlas ahora en la sección de "más temas" que os enseño aquí:


Las páginas amigas ahora no ocupan tanto, pero recordad que solo con darle a la imagen accederéis a ellas, y que si queréis un hueco aquí solo tenéis que pedírmelo en la sección: colabora conmigo.


Otra nueva sección muy interesante de la que os hablaba antes es la de más paginas de interés. Aquí irán los blogs sobre Corea con los que yo no participo pero que pueden gustaros, aunque tambien las páginas de descarga y visionado de dramas, de descarga de música e incluso de compras. Solo tenéis que hacer clic.



Por último, deciros que os he cambiado el diseño de respuestas en el blog para que os resulte un poquito más atractivo.


Por el momento nada más. Espero que os agraden los cambios y os ayuden a encontrar todas las cosas que me pedís por las redes sociales o ask. Si os animáis a escribirme aquí vuestra opinión de dichos cambios, por supuesto os lo agradecería enormemente, sea buena o mala.

















3 comentarios:

Lidoca dijo...

Me encanta como ha quedado tu blog. Hace poco que te sigo, pero siempre hablas de temas que me importan y eso me gusta mucho :)
¡Besos!

Anónimo dijo...

AMO AMO la foto que usaste de exo m, me gustaría saber de donde la sacaste por favorrr, gracias, adoro tu blog.

Unknown dijo...

Aqui tienes la foto, y muchas gracias a ambas por los cumplidos! Siempre ayuda a seguir adelante! http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/305/3/b/exo_m_png_by_irethstyle-d5jmzgd.png

Publicar un comentario


up