Y aquí es cuando los occidentales se preguntan: ¿Para eso no es mucho mejor tener la mascota en casa?
Pues sí, pero ocurre que normalmente la jornada laboral en Corea,Japón, China... etc...es bastante más larga de lo que podemos tenerla nosotros. Igualmente es normal que solo se libre los domingos e incluso hay quien trabaja toda la semana. Con lo cual, no pueden pasar tiempo con ellos y desde luego no pueden darle el cariño y atención que estos animales necesitan.
Y así surgieron estos sitios.
Pero no os penséis que solo existen estos bares con gatos o perros, los hay hasta de ovejas! Y es que nada es suficiente para tener contacto con estos animalitos.
Tampoco penséis que estos animales son maltratados, al contrario! La normativa exige que estén bien alimentados y cuidados, que pasen todas las vacunas, que se les ofrezca veterinario si es necesario pasado el tiempo. Tampoco es rara la ocasión en la que se deciden a adoptar animales de la calle siempre y cuando estos no tengan ningún tipo de enfermedad que pueda afectar al resto.
1 comentarios:
ohh ya había visto este tipo de bares..que monos..yo no tengo mascotas, pero estaría genial pasar más tiempo con ellas (si trabajara claro)
Publicar un comentario