[NOTICIA] Confirmaciones para el servicio militar en los próximos meses

Bueno... Toda kpoper sabe  que los años que nos vienen por delante van a ser muy duros. Muchos de los idols de la llamada "primera ola" han nacido entre los años 86 y 89, con lo que les toca irse ahora al servicio militar.

Por norma general, no se sabe de esto hasta poco tiempo después de que los chicos tengan que partir...'Feel Good Day ' de MBC dio informes sobre las estrellas masculinas que se inscribirán al ejército pronto.
El 02 de septiembre, un episodio de MBC ' Feel Good Day' no sólo informó sobre el actor Song Joong Ki que se alistó en el ejército el mes pasado, sino también sobre los actores masculinos que se alistarán pronto. Sobre todo las estrellas masculinas que nacieron en 1985, 1986 y 1987 son los siguientes en la línea para unirse al ejército .

Lee Min Ki (El próximo año)

Choi Jin Hyuk (el próximo año)


Lee Tae Sung (al acabar de rodar "Gold! Appear")


Park Ki Woong (A finales de año)



En los próximos meses,aún sin confirmar cuando, también se irán....

Jang Geun Suk

Kim Hyun Joong


Lee Min Ho


Park Yoochun

Kim Jaejoong


Kim Junsu


Lee Seung Gi


Choi Daniel


Yoo Ah In


Seo In Guk


Yunho





Se habla de otros posibles, como serian Park Jung Min, Lee Donghae, Eunhyuk o Siwon de Super Junior. Mientras tanto parece ser que SungMin y Shindong se irían al concluir el SS5.






13 comentarios:

ANUSKA dijo...

Se me cae el alma a los pies cada vez q leo estas noticias, pero bueno es así, existe en Corea el Servicio Militar y por otra parte tal y como están las cosas con Corea del Norte..yo lo seguiría dejando (aunque sea duro, como fan de los chicos)Yo empecé a ser fan de Suju casi al mismo tiempo que Yesung se fue y fue como WTF? Es más yo creo que en España debería volver al menos para que algunos niñatos se espabilaran..porque tela.

Anónimo dijo...

lloro!! se va lee min ho, kim hyun joong, sukkie!!! sufrire mucho :'C los estare esperando!! solo espero que regresem con bien! y que esos dos años pasen muy rapido

Anónimo dijo...

DIOS, BENDITO SE VAN LOS PRECIOSOS, ¿QE SERA D LA OLA COREANA SIN ELLOS? OMG CREO QE MORIRE~ JYJ SE ME VAAAA TT_TT

Anónimo dijo...

No ,puede ser Sukkie ,Donghae y Lee Mi-ho noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( :'(

Unknown dijo...

Se va mi Seo In Guk :'ccccccccccccccccc lloro T_T

Unknown dijo...

mi lider de ss501 oppa te extrañaremos ... que hacer si también se va mi caballito noooo mori

Anónimo dijo...

totalmente de a cuerdo! es duro... pero tambien creo que en Argentina vendría bien aunque sea 6 meses, para a ver si algunos niñitos de mama maduran! gracias.

SLHH dijo...

Lee min Ho D; Dios Morire!

Unknown dijo...

DONGHAE ? EUNHYUK? DDD: ellos no se pueden ir :c

Donna dijo...

Se va Sukkie, Hyun Joong y encima Seo In Guk, al menos a los dos primeros los he disfrutado bastante, pero a In Guk lo descubrí este año, nooooooooooooo.

Anónimo dijo...

porque noooooo, ya he sufrido bastante con la separacion de los jonas que aun no puedo superar , no pueden hacerme esto T.T

Anónimo dijo...

EUNHAE PORFAVOR NO SE VALLAAAAN SON LOS UNICOS QUE ME QUEDAN POR FAVOR

Anónimo dijo...

o sea no vere a mi papasito de jang keun suk durante 2 años que tristeza

Publicar un comentario


up