Idols y sus imágenes pre debut

Buenas noches retaleros!
Como habreis visto tenemos un nuevo diseño en el blog, y para celebrar el "antes y después" he pensado que sería bueno hacerlo con unas cuantas fotos antiguas de idols. ¿Tenéis curiosidad?¿Si? Pues aquí están:

El primero que os enseño es Seo In Guk, al que muchos conoceréis de Replay 1997 o de Master´s Sun. Ha cambiado bastante, desde luego, aunque no voy a entrar al tema de si se hay echo cirugía estética o no:





Kim Hyun Joong es una de esas personas que están guapas siempre,y de niño no podía ser menos. Sabemos que el se operó la nariz por problemas para respirar pero,aparte de eso...¿Vosotros veis mucha diferencia?



Y aquí va otro F4. Kim Bum se ha puesto de "moda" recientemente por su relación con Moon Geun Young, la cual es una de las actrices más deseada por los idols. Pero no chicos, se la ha quedado el, y no me extraña porque además de buen chico está claro que siempre ha sido muy muy guapo.


Hyun Bin es otro de los más deseados, y también otro de los que han cambiado más bien poquito. Solo le faltan esos chandals tan estrafalarios que le hemos visto en Secret Garden para que sea casi igual a la actualidad.


L de Infinite es prácticamente un niño aún (y a la vez mucho hombre,si). ¿Qué os parece esta foto de el?


Este chiquito no necesita presentación. G Dragon está monísimo antes, como ahora.



Más imágenes, esta vez grupales. En la siguiente podéis ver a Donghae, Leeteuk, Yesung, Yunho, Heechul....¿Alguien más?


Y es que SM tiene unos traineers muy guapos de toda la vida, solo hace falta ver a Junsu y a Eunhyuk, quienes fueron juntos a la escuela y aún hoy en día siguen siendo grandes amigos.


Más de la SM. Yoochun y Jaejoong, otra vez con Donghae y Heechul.


A nadie le hace justicia las fotos del carnet, de la biblio, de nada pero...¿Que tal veis a los miembros de SS501 en esta foto?


Y llega el turno de las chicas de manos de Park Shin Hye. A ella llevamos viéndola en dramas desde que era una niña, pero la verdad es que no ha cambiado nada de nada. Para que luego digan que absolutamente todas las actrices se operan.


Y del otro lado tenemos a Jessica de Girls Generation, la cual si me parece bastante evidente que ha pasado por quirófano. ¿Vosotros que creéis?


Otra de las conocidas, IU. ¿Qué opináis? A mi me parece que está bastante guapa.


Sulli de f(x) es una de las niñas más guapas que he visto antes del debut. ¿Qué opináis?












2 comentarios:

ANUSKA dijo...

a mi me parecen todos guapísimos/as antes y después ^^ que entrada más curiosa

Unknown dijo...

Hyun bin es el mas guapo♥

Publicar un comentario


up