Los mejores besos de dramas I


¿A que aficionado/aficionada a los dramas no se le ha agitado alguna vez el corazón al ver uno de estos besos?¿Quién no ha sentido mariposas en el estómago observando una de estas escenas, cuando después de esperar largos capítulos (normalmente) al fin llega el esperado beso?.

Yo soy nueva en este mundo, pero he tenido oportunidad de disfrutar de varios de estos besos en los tiempos que llevo viendo dramas y...quizás porque se hacen esperar y no aparecen a la primera de cambio como ocurre en las series occidentales, los disfruto con más intensidad que los de este lado del mundo.

Así que os voy a dejar algunos de mis preferidos por el momento (estoy más que segura de que aparecerán mas).

Pero... Cuidado!! Taparos los ojos las que no queráis ver spoilers porque van a aparecer unos cuantos!



Empezamos por uno de los más conocidos de uno de los actores más deseados de este mundillo. Y es que Lee Min Ho es mucho Lee Min Ho, y prueba de eso es como consigue hacernos estremecer con un simple "ven pacá" teniendo en cuenta además que llevabamos toda la serie viendo su faceta de "homosexual". Game Over, dos palabras que estoy segura de que cualquier chica querría escuchar.



Pero no es la única escena en la que el chiquillo consigue dejarnos con la boca abierta. Retrocedemos hasta el siglo XIV en Faith para verle convertido en el general Choi Young... Y hay que ver lo bien que le queda la ropa de época a este hombre, Dioses. En fin, que pasándose por el forro todas las normas protocolarias de la época vuelve al "ven pacá" mencionado antes para juntar morritos con su doctorcita delante del rey, los nobles, y toda persona importante presente en el palacio. Porque sí, porque el lo vale.


Y pasamos a otro de los F4, unos chicos que aparte de estar muy bien saben manejarse que no veas en estas artes del ósculo. Hablamos por supuesto del bombero Kim Hyun Joong en su papel de borde integral en Playfull Kiss. La verdad es que yo también sería borde con esta tía pesada, pero como suele decirse el amor triunfa y aquí tenéis no uno, sino varios resultados de ello.



Voy a tener que empezar a acosar a los orientales que me encuentre a ver si da resultado...

De jovencitos pasamos ya a hombres en todo su explendor, y lo hacemos a lo grande de la mano de Kang Ji Hwan en Lie to me. Y mirad que a mi su compañera Yoon Eun Hye no me gusta en ninguna de sus versiones, pero hay que ver la suerte que tiene la puñetera. Pues eso,sin más el llamado "beso Coca Cola" y añadidos.


Uy! Esperar... Hablando de la señorita Eun Hye he recordado que debemos volver un momento a los besos adolescentes y al drama Goong. Os dije que esta chica tenía mucha suerte...¿Verdad? Pues en esta ocasión vamos a verla con el principito Joo Ji Hoon, que también tiene telita marinera para lo jovencito que era por este entonces.


Vale, ahora sí... Más besos de adultos. Unos cuantos diría yo,porque cuando se dice que I need romance es la versión coreana de Sexo en Nueva York, no se quedan cortos. Y es que ha sido una de las series donde más me ha subido la temperatura, y se que lo hubiera hecho aunque no estuviera por allí mi adorado Choi Jin Hyuk. Muchos chicos interesantes, muchas chicas dispuestas a todo... y el resultado es:



Choi Jin Hyuk nos lleva de vuelta a las series históricas, porque no todo es pasión y también existen besos muy muy bonitos. En este caso estoy hablando de Gu Family Book y las dos parejas, la de Gu Wol Ryung y Yoon Seo Hwa ....



y la de Choi Kang Chi y Dam Yeo Wool. Atentos, porque este beso entre Suzy y Lee Seung Gi trajo cola en su momento.





Pues eso! Primera parte de besos varios. Espero que os haya gustado ( a mi si,mucho!) 


Para la próxima ocasión espero vuestras recomendaciones de besos


1 comentarios:

ANUSKA dijo...

Ahhhhh no puedo leer como dios manda esta entrada del blog porque no me quiero spoilear!!! XD XD XD...pero si definitivamente quiero un GAME OVER en mi vida XD.
¿Viste Secret Garden? Hay besos muy bonicos (Hyun Bin, es que es bonito él en si mismo)
Me encantó tu comentario de la "pesada" XD...yo también lo pensé..fué como: "niñaaa si pasa de ti olvidaté de él!" y ella dale que dale...y mira al final lo consiguió.
Por cierto ese gif de Kyu me ha matado XD *también le guiño el ojo* seré pesada con él a ver si....XD

Publicar un comentario


up