Un poco sobre mi.

Después de unos meses por aquí he pensado que no estaría de más que me presentara para que me conocierais un poco, así que allí voy.

A grandes rasgos...

Me llamo Diana, aunque muchos me llaman Noa o Sianna, dos motes que vienen desde hace ya años, cuando roleba en canales de chat (eran los nombres de mis personajes). Estudio la carrera de Historia (si, también soy rara para eso), tengo 23 añitos y vivo en Santander,en el Norte de España. Mis aficiones aparte de todo este mundo son leer, escribir, escuchar música (heavy metal, rock,punk, música celta o new age) dibujar, la fotografía y el cine.

Y ya dentro de este mundo que es lo que más nos interesa...

Hoy, a día 18/08/2013, llevo más o menos ocho meses dentro del mundo del kpop y Corea, así que se me puede considerar una verdadera novata.

Mis grupos

Mis preferidos por encima de todos son Super Junior, SS501, DBSK, JYJ y CNBLUE. A estos los escucho todos los días, aunque sea una o dos canciones. Además son los que me levantan siempre los ánimos.

Por casualidades de la vida he acabado siendo coordinadora de SS501 Place Spain, así que estoy bastante al día de todo lo que se mueve alrededor de los chicos verdosos.

Otros grupos que me gustan son History,FTIsland, MBlaq, Shinee, B.E.G... y solistas como Lee Seung Gi, Ailee o IU.



Mis k-dramas

Muchos muchos muchos... Empezando por Oh My Lady que es la que me metió en todo este "lio" pasando por Personal Taste,Goong, Paradise Ranch, Boys before flowers, My girlfriend is a Gumiho, Faith, City Hunter, Gu Family Book, Mss Panda,I need romance, Lie to me, Roftoop Prince, Playfull Kiss,Youre Beautiful, Heartrings, the greatest love, its ok daddys girl,replay 1997... y alguno que seguramente se me pase^^


Mis maridos
Kim Hyun Joong ,Lee Donghae ,Choi Siwon ,Cho Kyuhyun, Kim Jaejoong , Jung Yonghwa , Choi Minho
 Lee Min Ho, Changmin, Seo In Guk ,Choi Jin Hyuk

A todos ellos simplemente les adoro.


Y nada más... Aparte de todo eso estoy muy interesada en la cultura y tradiciones coreanas y en su historia. Bueno...en realidad en toda Corea!


Sois libre de hacer cualquier pregunta :P

2 comentarios:

ANUSKA dijo...

yo no pregunto..soy más de que me cuenten lo que quieran XD. Encantada jiji por fin se tu nombre verdadero muajaja. En fin, yo también soy nuevecilla por estos mundos coreanos, pero tan encantada de la vida. Yo soy la noona de casi todas las fans que conozco (aunque alguna me supera en edad) tengo 32 años y me da igual vamos XD (Hay cosas que no tienen edad) Bueno tu sabes también cosas de mi supongo por mis comentarios. También te sigo en Twitter y en Face creo..no se..(que me lio con tanta gente). Un saludito desde Madrid.

Unknown dijo...

hola interesante tu bog, em solo desearte animos, esta muy padre !!!

Publicar un comentario


up