Mis 11 maridos (Parte 2)

Kim Hyun Joong



Nombre:  Kim Hyun Joong
Fecha de nacimiento: 06-Junio-1986 (27 Años)
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 181 cm
Peso: 68 kg
Signo zodiacal: Géminis
Zodiaco chino: Tigre
Tipo de sangre: B

Agencia: KEYEAST
Fuertes: Canto, baile,actuación
Grupo: SS501 y solitario.

Hay gente que llama a este chiquillo mi "ultimate bias" y la verdad es que me gusta mucho no, muchísimo. Pero también es una de mis fuentes más grandes de discusiones cuando las niñitas (y las no tan niñitas) solo le ven por su físico. En fín... Hyun Joong... Lider de SS501 y con una gran carrera en solitario. Una voz dulce con un tono juguetón,un baile de infarto acompañado por un físico mucho mejor. ¿En la actuación? Puede hacer de bueno o malo pero siempre le adoras. Además visitante asiduo de programas de televisión y protagonista de alguno como Barefoot Friends. Coeficiente intelectual por encima de lo normal, lo que sumado a un gran esfuerzo da lugar a una enorme calidad en todo cuanto hace.

Os dejo lo más nuevo de el




Yonghwa


Nombre: Jung Yong Hwa
Fecha de Nacimiento: 22-Junio-1989 (24 Años)
Lugar de Nacimiento: Yeoksam - Seoul, Corea del Sur
Estatura: 180cm
Peso: 63kg
Tipo de Sangre: A
Signo de Zodiaco: Cancer
Zodiaco chino: Serpiente
Agencia: FNC Entertainment
Fuertes: Canto,guitarra,actuación,MC
Grupo: CNBlue

El chico conocido como "el eterno toallero" también como la figura más guapa del mundo kpop y la que tiene mejor voz (aunque ya sabemos como van estos premios). Lider de CNBlue, grupos con tintos rock que simplemente me encanta. ¿Su trabajo? Cantar y tocar la guitarra,ambas cosas se le dan muy bien. Aparte de eso ha salido y protagonizado alguna de las series del mundillo más conocidas con muy buenas críticas. Es también MC y asistente asiduo a algunos programas (que se lo digan si no a los de running man). Amigo de la mitad del mundo kpop, tiene un carácter bromista y muy perfecionista con todo lo que hace.

De el os dejo una canción con Juniel que me encanta.


                                               
Lee Min Ho


Nombre: Lee Min Ho
Fecha de nacimiento: 22-Junio-1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Signo zodiacal: Cáncer
Estatura: 187 cm
Peso: 71 kg
Tipo de sangre: A
Agencia: Starhaus Entertainment
Fuertes: Actuación,pero también canto.

Si digo que Lee Min Ho es uno de los mejores actores de Corea, nadie lo va a poner en duda. Podría decir más cosas, por ejemplo que serie en la que el sale, serie que está destinada al éxito.Además de esto sabe interpretar a la perfección desde los papeles serios a los más graciosos. Fuera de pantalla... es un payasete (si,lo digo a modo de cariño) que sin duda te hace reir. Después de dar sus primeros pasos en el mundo de la música con la banda sonora de Boys Over Flowers, acaba de sacar disco,y la verdad sea dicha... el nene no lo hace mal para nada,así que también recomiendo escucharle.

Aprovecho y os dejo un video con el, de Faith,la última serie suya que vi.



                                   

Choi Jun Hyuk


Nombre:  Choi Jin Hyuk
Anteriormente conocido como:  Kim Tae Ho
Fecha de nacimiento: 09-Febrero-1985 (28 Años)
Estatura: 186cm
Peso: 75 kg
Signo zodiacal: Acuario
Agencia: A. Tree Media
Puntos fuertes: actuación,modelaje.

Otro grandísimo actor, aunque desde luego mucho menos conocido que Lee Min Ho (pero van a ser hermanitos dentro de nada en la próxima serie de ambos). En realidad se sabe poco de este chico además de sus actuaciones, pero es que todas estas son perfectas. Ya he dicho en alguna ocasión que cuando le vi trabajando con Donghae en panda en un principio no me gustó, pero llegué a apreciarle según avanzaba la serie, y en todas las demás le he adorado. Con Gu Family book ha explotado hasta el punto en que los guionistas se vieron obligados a meterle de nuevo en la serie tras la muerte del pj por la insistencia del publico. Dentro de nada sacará disco (ya participó en la BSO de Gu) y no lo hace nada mal.

Os dejo una escena de Gu Family Book preciosa... Cuidado que es un spoiler!


                                     

Seo In Guk


Nombre: Seo In Guk
Fecha de Nacimiento: 23 de Octubre del 1987
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur.
Estatura: 180 cm
Peso: 68 kg
Tipo de Sangre: B
Signo Zodiacal: Escorpio
Agencia: Jelly Fish Entertainment
Agencia en Japon: Irving Entertainment /Nippon Crown
Especialidades: Actuación,canto.

Ganador del superstar K (el equivalente a american idol en Corea) en su primera edición, este chico tiene una voz que es una maravilla y que le ha llevado ya a editar tres mini albums y muchos singles y demás cosas. Dejando de lado esto yo le conocí en su faceta de actor en Respond 1997 (la cual recomiendo encarecidamente) y la verdad es que aunque no le he visto en mas series me enamoro.Fuera de cámaras no le conozco demasiado, pero siendo muy buen amigo de Sukkie y Heechul me temo que será otro de estos maridos míos que no están bien del tarro.

Os dejo un video de el en respond 1997





Dicho lo cual...aquí quedan todos presentados,espero que os gusten! Y espero comentarios!


1 comentarios:

ANUSKA dijo...

bueno pues aquí va mi comentario que tremendisimos todos...XD mira yo no soy de las que dicen: Como te puede gustar ese si es feo?? PUES NO..para gustos los colores, y yo creo que tu tienes una gran gusto la verdad, aunque no sean mis favoritos no tengo porque criticar gustos. Me encantan tus maridos, algunos los compartiras no??? jijiji de esta tanda me gusta sólo LMH gracias a él ame los doramas definitivamente con Personal Taste, y de CJH porque solo estoy por el capi 3 de Panda y no vi aún GFBook pero ya te diré...XD.

Publicar un comentario


up