Mis 11 maridos (parte 1)

Supongo que esta entrada más que de información general puede valer de declaración de intenciones, y me explico.

En esta semana (también muchos días de los meses anteriores desde que conocí el mundo de Corea) muchos (si,muchos, ninguna chica) me han acusado de que el mundo del kpop solo me gusta por los chicos guapos. Es por eso que cuando hablo de mis maridos (las kpopers los llamaríamos bias, o nuestros preferidos dentro de este mundillo) muchos lo interpretan como que, por la razón de ser guapos, ninguno de ellos tiene talento, así que hoy me propongo desmentir esto y hablaros un poquito por encima de todos ellos a pesar de que seguramente tengan sus entradas en el futuro como "artista de la semana".

Aclaro también que el orden en el que aparecerán no tiene absolutamente nada de ver con mis preferencias, y lo digo para evitar comentarios en twitter o facebook en plan "jo,pues eres tonta, a mi me parece que este está mejor". Aunque todos tenemos nuestras preferencias y a mi me encantará leer las vuestras...no supongáis que yo prefiero a unos por encima de otros. Así que...allí vamos!






Choi Siwon



Nombre Artístico: Si Won 
Nombre Real: Choi Si Won
Nombre Chino: Shǐ Yuán 
Apodos: Caballo , Simba  y El Rey de los Gestos.
Fecha de Nacimiento: 07-Abril-1986 (27 Años)
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 183cm
Peso: 65kg
Grupo Sanguíneo: B
Signo Zodiacal: Aries
Signo Chino: Tigre
Agencia: SM Entertainment
Puntos fuertes: Actuación, canción,baile.
Grupo: Super Junior.

Empezamos con uno de los niños guapos. ¿Por qué? Sencillamente porque fue el quien me metió a todo este mundo cuando vi por primera vez Oh! My lady gracias a dos blogueras a las que quiero mucho, Mery y Devara. En ese momento su actuación me encantó y con el paso del tiempo y viendo otras series y películas he visto que en este ámbito es simplemente genial. Pero la cosa no acaba aquí porque Siwon es quien me descubrió el fabuloso mundo del Kpop cuando comencé a escuchar Super Junior gracias a el. ¿Como canta? En mi opinión genial, quizás porque me encantan las voces profundas. No baila mal, pero lo más importante es, creo, lo buena persona que desmuestra ser cuidando siempre del prójimo (si, esa religión a la que tanto se aferra le ha enseñado algo bueno) de su familia y de los miembros de su grupo. Es un caballero de la cabeza a los pies y eso le hace adorable.

De el quiero enseñaros....






Lee Donghae



Nombre Artístico: Dong Hae 
Nombre Completo: Lee Dong Hae
Nombre Chino: Dōng Hǎi
Fecha de Nacimiento: 15-Octubre-1986 (26 Años)
Lugar de Nacimiento: Mokpo, Corea del Sur
Altura: 175cm
Peso: 60kg
Grupo Sanguíneo: A
Signo Zodíacal: Libra
Signo Chino: Tigre
Agencia: SM Entertainment
Puntos fuertes: Baile,actuación,canto.
Grupo:Super Junior

Mi niño del corazón de oro.Donghae es una de esas personas que adoras simplemente por ver lo buenas personas que son, y es que este niño, quizás por lo mal que lo ha pasado, irradia ternura y bondad por los poros. Sin embargo no es eso lo que le hace una estrella, sino el baile... una de sus pasiones y una de las cosas que mejor hace, el canto..con una voz dulce que gusta a cualquiera, y la actuación donde está dando sus primeros pasos con grandes alabanzas.Pero es que además de esto el chico es empresario, modelo y también productor. Es por así decirlo el niño mimado de Super Junior (a petición paterna) pero también uno de los que más cuida y quiere al resto del grupo.

De el os dejo este solo de baile y canto:





Cho Kyuhyun



Nombre Artístico: KyuHyun Kyuhyun
Nombre Completo: Cho Kyu Hyun 
Nombre Chino:/ Guī Xián
Fecha de Nacimiento: 03-Febrero-1988 (25 Años)
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 180cm
Peso: 68 kg
Grupo Sanguíneo: A
Signo Zodíacal: Acuario
Signo Chino: Conejo
Agencia: SM Entertainment
Fuertes: Canto, baile, MC
Grupo: Super Junior.

Uno más de Super Junior,ya el último (que no se note que soy ELF) La voz... el señor Evil Maknae... Un chico que muchos deberían odiar pero sin embargo muchos adoran. Y es que no se como esa mala leche que tiene consigue convertirla en algo adorable... Bueno. Es una de las mejores voces de Corea,lo que le ha valido una gran carrera en el mundo del kpop y también de los musicales (lleva dos y con mucho éxito) pero también en la televisión haciendo de MC. Aparte de todo esto es friki hasta la médula (sobre todo del starcraft) y un miembro más de la línea 88 que ya os comentaré más adelante.

Una de sus muchas y grandes canciones:





                           

Choi Minho



Nombre Artístico:  Min Ho
Nombre Completo: Choi Min Ho
Apodo: Flaming Charisma
Fecha de Nacimiento: 09-Diciembre-1991 (21 Años)
Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur
Estatura: 180cm
Peso: 66kg
Grupo Sanguíneo: B
Signo zodiacal: Sagitario
Signo zodiacal chino: Cabra
Agencia: SM Entertainment  & EMI Music (Japón)
Sus fuertes: El rap, el baile, MC
Grupo: Shinee

Otro miembro de la Linea 88, pese a que por edad es más pequeño. Es uno de los raperos y bailarines principales de Shinee, pero desde luego sabe hacer muchas otras cosas, como actuar o presentar programas de televisión (también ha acudido a muchos como invitado, y recomiendo verle en Running Man). Pero sin duda su fuerte es el baile. Además de esto (seguramente gracias a su madre fotografa que le utiliza como modelo) es también modelo profesional.También se le dan muy bien las imitaciones, en especial hacer del pokemon squirtle.

Como no,os dejo uno de sus bailes.



                            

Changmin



Nombre: Choi Kang Chang Min
Max ChangMin
Nombre en Japonés: Changmin
También Conocido Como: Max
Nombre Real: Shim Chang Min
Fecha de nacimiento: 18-Febrero-1988
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 185 cm
Peso: 61 kg
Signo zodiacal: Acuario
Tipo de sangre: B

Agencia: SM Entertainment
Puntos fuertes: Canto,baile,actuación.
Grupo: DBSK

Bueno, pues ya tenemos aquí a mi ratoncito. Fue de los primeros en quienes me fije dentro del mundo del kpop principalmente por esa voz que tiene, con la que puede hacer prácticamente cualquier cosa, desde baladas hasta canciones más tirando hacia lo heavy. Pero desde luego no es lo único que puede hacer bien. Aunque no es uno de los idols que más se ha metido en la actuación a mi me encanta como lo hace desde que le ví en Paradise Ranch. En cuanto al baile, a pesar de compartir escenario con Yunho, este no le deja atrás. Movimientos felinos,como de pantera, dan a las coreografías un toque especial. De mis maridos, el último miembro de la linea 88, con tan mala leche y tan friki como Kyuhyun.

Os dejo una de las actuaciones de el que más me gusta,junto a Super Junior.



                             
Kim Jaejoong



Nombre: Kim Jae Joong
También conocido como: /Hero Jaejoong  
Nombre en Japonés:  Jejung
Nombre en Chino:  Ying Xiong Zai Zhong
Fecha de nacimiento: 26-Enero-1986 (27 Años)
Lugar de nacimiento: Chungnam, Corea del Sur
Estatura: 181cm
Peso: 57kg
Signo zodiacal: Acuario
Zodiaco chino: Tigre
Tipo de sangre: O
Agencia: C-JeS Entertainment
Fuertes: Voz,baile,composición.
Grupo: JYJ (Ex de DBSK)

De Jae,como de la persona que hablare a continuación, tendría que decir muchísimas cosas (quizás por que se parece y por eso son tan amigos).El y yo hemos tenido una pelea durante tiempo para que entrara o no en esta lista, pero aquí esta. Una voz grandiosa que le convierte nuevamente en uno de los mejores cantantes de Corea. En cuanto al baile, desde luego no lo hace mal, pero quizás lo que más llama la atención es su personalidad 4D. Quizás por su vida dificil hace de mami pollo de sus compañeros de grupo, al mismo tiempo es amigo de la mitad de personas del mundo kpop. ¿Lo que más me gusta de el? Quizás esa inclinación que tiene hacía lo goth y metal. Aparte de músico, modelo, empresario,actor.

Os dejo mi canción preferida de el.






Si queréis saber más sobre mis chicos esperad el post de mañana!



1 comentarios:

ANUSKA dijo...

madre mia...salvo el último al que no conozco mucho...el resto son espectaculares (vale soy ELF XD XD) Asi que de los tres primeros no te hablaré porque alabarles repetitivamente..pues me da cosa..XD(además si hablo de Kyu me pueden dar las mil horas) además son mis bias también.
Esa actuación de Suju con Max y Trax es bestial, no hago más que verla desde que la descubrí que potencia dios. Los de Shinee es que todos son un encanto no me considero Shawol pero apoyo al 100%. Voy a leer tu segunda entrada de tus 11 maridos, yo tengo tantos..que necesitaría un blog entero XD.

Publicar un comentario


up