Especial Navidad K- Pop (Parte 1)

Llegan las navidades y, a pesar de que personalmente es una época que no me gusta lo más mínimo... ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con villancicos cantados por nuestros chicos y nuestras chicas? Seguramente que habréis escuchado más de uno, y más de dos... Yo os dejo los vídeos.



Voy a empezar con uno que ha salido recientemente de un grupo al que cada día le voy tomando más cariño,y es EXO.  Voy a enseñaros dos cositas suyas este año. La primera de ellas ha salido este mismo 3 de Diciembre, y se llama "Miracles in December". Os dejo la versión en coreano porque me gusta mucho más que la china.


 


Y por aquí algo de Suho, el "señorito" lider de EXO, K. Me encanta esta canción, simple y llanamente es super alegre. Saving Santa.

 

Pero para tener a la familia SM haciendo el tonto al completo, os traigo Santa U are the one y Snow Dream... por supuesto, todos están guapísimos.







Pero vamos con mis dos grupos preferidos de esta empresa. Super Junior como sabéis, me encantan, pero es que esta versión de tres villancicos de Super Junior K.R.Y siempre me saca una sonrisa de los labios. Aquí os dejo Silent Night, Feliz Navidad (si si, en español, con la ilusión que hace y las carcajadas que hace soltar) y Last Christmas.




Una canción más, esta vez la de debut de Super Junior con DBSK. Esta tiene muchísimos años, pero la canción es preciosa y merece la pena verla aunque solo sea por lo peques y guapísimos que están los nenes.



Dejamos SM para buscar más grupos. En este caso os traigo a Yoseob de B2ST y Daniel de Dalmatian interpretando First snow and first Kiss. Esto tiene su historia... los coreanos piensan que si una pareja se da su primer beso cuando nieva estarán juntos mucho tiempo.




Mis verdosos, por supuesto, tampoco podían faltar por aquí... SS501 es un gran grupo, y cualquiera que les conozca sabe que la "locura navideña" les pega a ellos más que a nadie, así que por aquí les tenéis.




Y por aquí les tenéis más aún, con Jingle Bell y Snow Prince (de sus primerísimas canciones).






Y ahora una nena que me gusta mucho, IU, con otro chico al que tengo muchísimo cariño, Thunder de MBLAQ, con Merry Christmas...





Y por aquí los locos de MBLAQ al completo cantando Last Christmas.





¿Os ha gustado? Pues esperar el siguiente?

1 comentarios:

James Mueller dijo...

¿Quieres ser rico, eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Esta es su oportunidad de oro para archivar lo que quiera convirtiéndose en miembro de la gran🔺Illuminati🔺 hoy. Póngase en contacto con nosotros ahora si está interesado en el número de WhatsApp +2347041743262
Correo electrónico: johnrishgroup@gmail.com

Publicar un comentario


up