Kpop: ¿Satánicos?¿Illuminatis?¿Masones?

Buenos días retaleros!

Hoy os traigo un tema que puede sonaros un tanto extraño pero que creo necesario hablar (o al menos, curioso tratarlo). Y es que ya hace unos cuantos meses mi unnie y yo encontramos unos vídeos un tanto...curiosos, por así decirlo, a altas horas de la mañana. Eran poca cosa, dos o tres, y trataban del tema de que el kpop es illuminati o satánico. Claro que nos los tomamos a broma (y lo seguimos haciendo), pero no deja de sorprenderme las cosas que dicen en ellos, los ejemplos que dan, y sobre todo que cada vez hay más proliferación de ellos, creados por varias personas, en varios idiomas...

Pero lo que menos me gusta del caso es la información errónea que se da en ellos, no ya por la patochada de que el kpop esté relacionado con este tipo de grupos o sectas (cada uno puede sacar su propia conclusión) sino porque las interpretaciones que hacen de fragmentos de la biblia y de determinados simbolismos y creencias no es la correcta, y no me parece justo que la gente que pueda acceder a esto (sobre todo las kpopers más jóvenes, de 13 y 14 años en adelante) mal piensen de estos temas por haber visto un vídeo de estos.

No os voy a hablar aquí de mis creencias, pero si os diré que estas me llevan a entender bastante bien este "mundillo" y que no están relacionadas ni por asomo con ningún tipo de secta, con el satanismo, los illuminatis, los masones...etc.

Así que el procedimiento será el siguiente: Os diré varias cosas que estas personas señalan en sus vídeos intentando poneros ejemplos gráficos de ellos, y os diré el significado real de los mismos.

Taparse un ojo:


Para ellos esta pose que normalmente se realiza en el Kpop para quedar "sexy" o enigmático está relacionado con el llamado Ojo que todo lo ve, y este a su vez con las sectas masónicas.

-Lo que hay de verdad: El Ojo que todo lo ve u Ojo de la providencia es un símbolo que se utiliza para referirse a como Dios (normalmente encarnado por el Sol) vigila todo desde el cielo. Está también realizado con el dios egipcio Horus (que representaba el bien).

Es cierto que los masones lo han utilizado (podéis verlo por ejemplo en el símbolo del dolar o en la Declaración de derechos del hombre y el ciudadano), pero nunca representando al demonio como se asegura, sino a Dios.

Para ellos el Ojo que todo lo ve aparece también en las joyas e incluso el maquillaje de los ojos de los idols.



Hacer el "666":


Es otro gesto bastante típico en el kpop, aunque creo que todos hemos colocado las manos en esta posición en algún momento de nuestra vida. El circulo que hacen los dedos pulgar e indice, para ellos, sería el círculo del número y cada uno de los dedos extendidos, la forma de completar los tres seises.
Lógicamente hablan del 666 como número que representa al diablo.

-Lo que hay de verdad: El 666 es conocido como el número o marca de la bestia, a partir de un fragmento de las Revelaciones de San Juan en el Nuevo Testamento, que dice:

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es el número del hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis" (Ap,13:18)

Pero en realidad las explicaciones para esto son varias, tantas como varias son las ramas que derivan del cristianismo. Hay quien dice que representa a un Emperador romano a quien se considera el mayor opositor al cristianismo, otras lo ven como un dictador a nivel mundial, el llamado anticristo. Recientemente se ha descubierto, tras varios estudios, que realmente el número sería 616.Así, la cifra 666 es, en numeración romana, DCLXVI. Este acrónimo vendría a significar: Domitius ( o Domitianus) Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, que traducido es: Domicio (o Domiciano) César mató vilmente a los enviados de Cristo.

Como veis, poco o nada relacionado con lo que dicen los vídeos.

El control de la mente:

Ahora le ha tocado a mi pobrecito G-Dragón a partir de este tatuaje:


Pues bien. Para ellos esto tiene que ver con una especie de conspiración a nivel mundial según la cual los Illuminatis, el demonio y toda esa "gente mala" están intentando controlar nuestra mente a partir de la música, los videos y demás para hacer con nosotros lo que quieran (de echo en más de una de estas perlitas se insinúa que cuando sale un robot en un MV es porque la persona está "poseida").

Lo que hay de verdad: El bueno de G-Dragón al parecer se hizo este tatuaje con el significado de "tener la mente en calma para poder afrontar todo lo que se te presente".Por así decirlo, calmando tu mente calmarás también tu cuerpo y podrás hacer las cosas mejor.

La pirámide:


Tengo que decir que aquí los que se la han "cargado" especialmente son los grupos de SM, y es que tener tanta caja no podía crear nada bueno.

El caso es que nuestros amigos también ven la pirámide como un símbolo satánico a pesar de que es una figura geométrica que se usa desde el principio de los tiempos.

Lo que hay de verdad: Nuevamente, poco o nada. La pirámide es considerado un símbolo de fuego y de luz, ya que se alza hasta el cielo para llegar a Dios.Sus cuatro caras simbolizan los cuatro elementos principales y los cuatro caminos que tienen el Ser Humano para llegar a Dios. Como veis nuevamente Dios, del demonio nada, y siquiera pienso que la gente se plantee esto a la hora de hacer MV.

Pero esto llega hasta el punto de que ya no puedes hacer ni un triángulo en una coreografía. Esto está sacado de uno de esos videos dedicado a SM, por lo que siento la mala calidad.



La estrella de seis puntas:
Es también llamada la Estrella de David, y ellos lo llaman la estrella Illuminati.  Aquí ni la chica que creó el video se entera. Al parecer los Illuminati utilizan un hexagrama, es decir, una estrella de seis puntas dentro de un círculo, y no la estrella como tal. 

-Lo que hay de verdad: Teniendo en cuenta que las estrellas las ve ellas donde nadie más las apreciamos, pues vosotros me diréis. Nuevamente, captura de uno de los vídeos, y nuevamente Super Junior.


El compás:


En este caso no os voy a decir que no sea un símbolo masónico porque si lo es, lo que pasa es que ya es dificil encontrarlo en imágenes como las de arriba... de una actuación. La chiquita en cuestión lo ve en el techo.

-Lo que hay de verdad: Para los masones expresa fundamentalmente valores y virtudes tales como los buenos sentimientos, el altruismo, la generosidad, el desinterés, la filantropía, la magnanimidad, la nobleza, la felicidad, la caridad, el idealismo, la elevación de miras, la superación personal, la hidalguía, la caballerosidad, las emociones sanas, el afecto sincero, la filosofía, la dignidad humana, la honorabilidad, la conciencia esclarecida, la sabiduría, el honor, la amistad, el buen comportamiento ciudadano, la inteligencia activa, el amor al prójimo, el saber, una vida comprometida, la libertad como objetivo, la igualdad como meta, la fraternidad como distintivo, etc.... Ya veis, todo de muy malas personas.

Pajaritos varios y diversos:
Digo lo de varios y diversos porque hay referencias a pájaros para dar y tomar en estos vídeos. Empezamos con Girls Generation a quienes las acusan de Illuminatis por tener una paloma en un videoclip, cuando en realidad se supone que una paloma representa al Espíritu Santo... o la pureza y la paz.

Y luego vienen las lechuzas y los buhos, que según ellos son un claro símbolo de brujería porque (atención,palabras textuales) aparecen en Harry Potter. Y aquí tenemos a Big Bang y a Jaejoong que son también populares para esta gente.



-Lo que hay de verdad en esto: La "brujeria" (más bien el neopaganismo) se ayuda de lechuzas como de cualquier otro ser viviente, porque ante todo es el respeto a la Madre Naturaleza.

Pero es que los videoclips de Mine y Monster merecen su propio análisis de la cantidad de veces que salen en estos vídeos.

Por seguir con los animales hablaremos de:

Lobos:

Si! Lo habéis adivinado, aquí es cuando llegan mis peques de EXO con su Wolf... pero también Jaejoong en Mine. Para ellos el lobo representa al demonio, aunque en realidad aún no me ha quedado claro por qué.


Pero es que, hablando de bailes, cuando tendrían que referirse a la coreografía de Wolf cuando los chicos forman al lobo al principio... No lo hacen! Porque para ellos no es un lobo, es un árbol (yo tampoco veo al lobo por ningún lado,pero eso es tema aparte), lo cual nos lleva a:

El árbol de la vida:


Para esta gente el árbol de la vida está relacionado con ese cuento infantil de "Una serpiente mala se descolgó de un árbol mu importante y le dio una manzana a Eva, que como era mala mala requetemala, se la dio a Adán y adiós paraíso".

Que hay de verdad: Poco o nada. El árbol de la vida está presente en varias culturas, porque toma la sabia de la Madre Tierra y nace ella, es un símbolo de resurrección para nada relacionado con illuminatis ni nada por el estilo.

Y hablando de serpientes....

Las serpientes
Volvemos con Jaejoong y en este caso con su amiguito T.O.P... (me parece que me gusta demasiado los Slytherin).

Para ellos la serpiente es mala porque fue la forma que tomó el demonio, o Lilith dependiendo de la versión, para corromper a los hombres.

Lo que hay de verdad: Las serpientes son animalitos inocentes




Los demonios:

Estas cosas pasan cuando llega el invierno y el kpop se nos pone en plan oscurillo. A la espera de que esta buena gente analice cosas como el Vodoo Doll de VIXX, nos quedamos con los demonios Jaejoong, Big Bang en general (si si, es que los pobres se llevan la peor parte), y los pobres Shinee que están crucificados por ponerle Lucifer a una canción y sacar alas en Ring Ding Dong.

Que hay de verdad: Nada más que agregar señoría.






Otras cosas malas malosas....

El dedo índice en la cara:



No digo nada porque la imagen lo dice todo y semejante tontería no creo que precise de ninguna explicación.

Los huesos y las calaveras:


Los principales proveedores de imágenes para que esto salga adelante son el pobre Jaejoong y VIXX, que aparecen reiteradamente en los vídeos. En fin, no se que opinará esta gente de Pesadilla antes de Navidad...seguro que tampoco les gusta.

El blanco VS Negro:

En teoría es el símbolo del diablo luchando contra Dios. Nuevamente las imágenes son sacadas de un video dedicado a los grupos de la SM el cual,por cierto, está creado por una chica que antes se llamaba ELF.






Y aquí vienen los especiales en vídeo, solo para que os riais un poquito:

G DRAGON / BIG BANG






SM/EXO







GENERALES

 



Y lo que podais encontrar por youtube, que como digo, cada día hay más.

Espero que esto os resultara al menos curioso. Tened en cuenta que todos estos vídeos no tienen ni pies ni cabeza y que si gente como por ejemplo, Siwon de Super Junior (Shisus para los amigos) viera estas cosas seguramente se llevaría las manos a la cabeza.

Acepto comentarios, y si hay algo que no comenté y de lo que queréis explicación, decirmelo.

406 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 406   Más reciente›   El más reciente»
Riz Aino dijo...

Wow... he entrado aquí por curiosidad... una chica por Twitter ha dejado el enlace y me ha llamado la atención...

Se ve que hay mucha gente pirada por el mundo que no tiene otra cosa que hacer aparte de inventar teorías satánicas para todo... -.-"

Gracias por esta entrada ^^

Unknown dijo...

Yo voy a ser buena y me voy a ahorrar comentarios varios y diversos sobre los significados de serpiente y lechuza, por ejemplo, porque podría estar aquí hasta pasado mañana.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti por leer y comentar^^

La gente es así,que vamos a hacerle...lo peor es que hay quien se lo cree.

ANUSKA dijo...

jajajajaajjaaj yo simplemente me rio. Muy interesante tu entrada, como siempre. Gracia por las explicaciones....ains la gente se aburre mucho o algo.

Unknown dijo...

Hola unni soy angel (teen top) la verdad me gusto tu blog y es un fastidio que la gente ignorante con el nombre de la iglesia le saquen satanismo y ocultismo a todo la verdad es molesto que la gente me diga que deje de escuchar kpop que por que son satánicos y siempre se basan en los videos de g-dragon y big bang la verdad a mi me parecen geniales y solo puedo decir: QUE VIVA EL KPOP

Anónimo dijo...

NO HAY NADA DE SATANISMO, SI ASÍ FUERA LOS IDOLS DEL K - POP TUVIERAN COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS, NO LES PARECE, FUERAN ASÍ COMO MARYLIN MANSON O LADY GAGA. LO ÚNICO QUE YO VEO ES UNA FUERTE COMPETENCIA POR SER LO MEJORES Y TAMBIÉN VEO UN FUERTE MATERIALISMO NADA MAS, PERO ESO ES IMPUESTO POR LAS AGENCIAS EN LAS CUALES ELLOS TRABAJAN, QUE LOS EXPRIMEN Y LOS MANEJAN COMO MARIONETAS. MEJOR DICHO ESTOS SERES HUMANOS SE CONVIERTEN EN MINAS DE ORO PARA SUS PATRONES.

Anónimo dijo...

Uno puede reirse de los que el 'cristianismo' dice, uno antes de escribir sobre lo que el cristianismo piensa deberia tambien investigar sobre simbolos satanicos, masonicos,etc
La verdad que a mi me gusta el kpop, pero uno no sabe en lo que las empresas se mete o hace para que tal grupo consiga las fama en un abrir o cerrar los ojos - ¿porque no podrian haber simbolos como esos? Yo tengo la respuesta con el simple hecho que nos guste y los amemos los protegemos de cualquier cosas que digan las personas como por ejemplo esa veces que nos dicen 'los oppas son gays' y nosotras los protegemos y les decimos que no hasta llegar al punto de decir que si ( en algunos casos las unnis dicen directamente que son gays) ¿porque ellos no podrian estar en algun grupo illuminati? La verdad que no lo sabemos y si uno no lo sabe no puede decir que no estan metidos en esas cosas, NO LO SABEMOS Y PUNTO asi que yo no diria que no estan metidos en esas cosas o que si estan metidos en esas cosas y otra cosa no creo que nosotros los cristianos 'exageremos' nosotros vemos y leemos la biblia que es un libro pero el mejor de todos.

Anónimo dijo...

Me ha parecido increible no sabia estas cosas , la verdad es que solo entre por curiosidad y me encontre con esto , pero seria ir y predicarle la palabra de Dios , porque a saber las empresas que haran para que consigan tanta fama entonces lo mejor seria si uno no quiere ver estos tipos de videos que no los mire pero hay que aceptar que es verdad yo soy ELF a mi me encanta super junior pero como veia cosas raras en otro gruypo pues entonces me puse a investigar y me encontre con esto , lo que si estoy de acuerdo es de que Big Ban es satanico completamente .

Anónimo dijo...

hola yo soy shawol y no me gusta que la gente piense que mis brillositos han hecho la cancion de lucifer como algo satanico

Anónimo dijo...

Hola, a decir verdad no son solo invenciones las que dicen que mediante la música se pueden transmitir mensajes subliminales (no solamente en el kpop sino en muchos otros géneros), sin embargo y tratando de ser lo más objetiva posible, no todo lo que dicen a cerca de los mensajes del mal es cierto, a veces son cosas creadas por la gente yendo al legalismo (que es el uso excesivo e inapropiado de las leyes o mandamientos dados por Dios), pero de que hay mensajes subliminales, los hay, solo nos es muy difícil detectar cuales son reales y cuales no, un ejemplo es con algunos cantantes de salsa quienes practicaban la santería y lo reflejaban en sus canciones y el público, por supuesto, lo canta sin saber, no digo que ese sea el caso exactamente igual en los grupos de kpop pero es solo una forma de darse cuenta de que sí existen tales mensajes. Soy cristiana y me gusta el kpop, pero trato de ser lo más cuidadosa posible con lo que veo o escucho no solo con el kpop sino en un sentido general. Saludos y bendiciones :)

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu blog y curioseando me tope con esta entrada y me llamó la atención, es una pena que ciertas personas busquen "señales satánicas" en todo lo que se topan, realmente es muy triste porque dejan mal parada a su propia religión, a estas personas se les olvida que estamos hablando de personas con una cultura diferente a la nuestra ya que la mayoría de las personas que critican son de cultura occidental, así que ven todo lo oriental como malo o satánico.
Te mando un saludo

Anónimo dijo...

Hola!^^ gracias por el blog! Porque soy ELF nueva y me entere hace una semana que según esto los de Super Junior, pues eran satánicos o illuminatis, y me puse a buscar sobre el tema, y si, había visto que según esto eran satánicos y hacían cosas que no al caso van, y ya le había preguntado a un señor que va a una iglesia que voy y me dijo que viera esta página, y pues, hay varias señas, como la pirámide, el 666, la Paloma y ya las había hecho desde chiquita, y en una iglesia, y no me decían absolutamente nada, como de que, no hagas eso por que es del diablo, y pues ya me quite las dudas sobre esto y desde el pricipio dije, ellos no pueden hacer eso, y pues lo leí todo y me interesó mucho, así que, muchas gracias! No sabes cuanto me ayudaste!:D

Park Cherry dijo...

Muy buen artículo! Yo soy cristiana, pero me parece exagerado que todo lo encuentren malo... Para algunos hasta la bandera Surcoreana es satánica! :/ mal mal! Me dolió la falta de respeto hacia esa nación cuando leí eso u.u
Agrego a esto el hecho que he visto que incuso la estrella de 5 puntas es satánica según ellos (osea medio planeta lo es porque muchos países lo llevan en sus banderas .-.).
Por ultimo hasta hace un tiempo tenía la creencia que el "signo de la paz" era satánico, pues así me enseñaron u.u luego supe que solo es una mezcla de las letas "N" y "D" del alfabeto Semáforo y que realmente significa: "Nuclear disarment" y solo fue una creacion de un señor en los años 60 (si mal no recuerdo)... Me dierion ganas de azotar la cabeza contra la pared x.x
Ya deberían dejar de encontrar satánico a todo lo que es diferente... Así delatan lo ignorantes que son!

José Manuel Navarro dijo...

Hola,

Bueno tu post. Todo es por la exagerada desinformación que lanzan muchos conspiranoicos de las teorías satánicas o illuminatis, que acusa a todo bicho viviente que por lo que sea casual o intencionadamente saque a relucir cualquier símbolo de los que has indicado. Y aquí el que sale peor parado, es que no conoce nada de estos temas, y puede llevarse una visión erronea de la realidad.

Un apunte acerca de las serpientes. En la tradición antigua, la serpiente es símbolo de sabiduría... y representa siempre la regeneración psíquica y la inmortalidad (Glosario Teosófico).

Saludos

Anónimo dijo...

A simple vista. De acuerdo contigo. A lo bueno lo llamaran malo y a lo malo bueno. Es tan obvio.

Anónimo dijo...

Wou... no sabia que utilizaban todos esos simbolos, y la biblia dice que a lo bueno lo llamaran malo y a lo malo bueno. Unnies esta muy claro. Yo escuchaba K-pop sin saber las letras y mucho menos mirar los videos. Hasta que hoy los vi un monton, al inicio emocionada hasta baile, pero despues me sente y vi mas, es increible los mensajes ocultos que traen. Y algunos ya ni ocultos son. No nos engañemos, las cosas CLARAS Y COMO SON..! No sabemos lo que hacen estos grupos, pero si lo que muestran. Apartemonos de este tipo de cosas. Para que no nos perdamos.

Anónimo dijo...

Confirme que si tienen este tipo de simbolos es porque quieren transmitir algun mensaje. Y el mensaje no es nada bueno. Definitivamente viendo todos loa simbolos me quedo claro .No son buenos, el unico bueno y verdadero es Dios, su amor es unico. Les dejo este video, mirenlo http://m.youtube.com/watch?v=QGSiU__feSI

Anónimo dijo...

Hola a todos, la verdad es que cuando leí esto me sorprendí, realmente había notado ciertos elementos que aparecen en los videos pero me había negado a creer, lo cierto es que el diablo no se te presenta de la peor manera sino que te atrae para que puedas caer, como en este caso a traves de nuestros oppas:( No se si los integrantes de estos grupos tienen conciencia de lo que sucede en los videos. Bien dice la Biblia que el que tiene ojos para ver, que vea y hay que aceptar la realidad. Ojalá y alguien los entrevistara para saber la opinión que ellos tienen a cerca de esto y si están en contra, mejor ... saludos !! ^^

Anónimo dijo...

Mira, recuerdo que en algún lugar leí que la SM Entertaiment PROMETIA a sus estrellas una pronta internacionalización. pero jamás pensé que ellos RECURRIERAN a los Iluminati, para llegar a tal objetivo. Como la SM tiene la mayor cantidad de grupos que cualquier agencia, pues, ahora todos son reconocidísimos a nivel mundial. Y eso normalmente sucede con las estrellas jóvenes. pero no son todos los grupos del Kpop que
muestran los simbolos iluminati

Anónimo dijo...

Algunas personas no quieren aceptar la verdad, quieren seguir segadas, espero que no reaccionen muy tarde

adelita dijo...

gracias por este blog la verdad siendo algunos cristianos siguen con esto del kpop pero dejenme decirles que si conocen la palabra de Dios sabran que el nos dice que nos apartemos de las cosas terrenales que nada bueno trae para nuestras vidas y esta es una de eelas

Anónimo dijo...

hola,
me tope con este blog y lo vi interesante. lo unico que puedo decir es que Dios los ilimune por tanta innorancia no cabe, yo soy k-poper y soy cristiana pero esto quiere decir que lo que yo vea todo lo voy a criticar y ver malo por que no es asi, es verdad que no sabemos lo que ellos han echo para conseguir la fama es verdad, lo unico que se que yo de lo que veo, escucho solo saco lo bueno, y si nos ponemos asi en cada lugar del mundo hb¿abita la maldad y eso no se puede negra cada cultura tiene su propia creencia y ahy que respetarla y a decir verdad no todo los que nuestros oppas presentan en sus videos son malos y esas pequeñeces no hay que ponerle importancia. Solo CREE EN DIOS QUE ES EL NICO QUE NOS PUEDE HAYUDAR, LO QUE HAY que caher es Pedir por esta nacion para que Dios los lleve por un mejor amino. se que hay tantas personas que por que no lesgusta este tipo de musica se pone en esos palnes e hacer quedar mal a una nacion que de por si ya es de Dios el evra el momento adecuado para salvarlos. solo me qeda decir que nadie es asnto en este mundo ni esta libre de pecada aunque te arrepientas hoy ya mañana estas pecando denuevo OBIO esto no quiere decir que agas siempre lo amlo y despues vas y te arrepientes por que no es asi, lo que digo es que por naturaleza YA HUMAN pecamos y hasta sin darnos cuenta con solo desir una palbra. bueno yo lo unico que se es que a mi me gusta el K-POP y por unas personas sisañosas bienen de sepa donde a decir salvajidades por eso no meva a dejar de GUSTAR.

Anónimo dijo...

el que tiene ojos para ver que vea y desgraciadamente aunque algunos no lo quieran creer estos grupos son Mk-ULTRA manejado por los illuminati, pero siendo sincero todo esta gobernado por ellos y en algun aspecto son buenos como dice la chica o chico creador de esta pagina pero esto de ser buenos es solo en algunos ambitos ya que ellos tambien planean cosas malas para sus veneficios(guerras) asi que sean abiertos de mente y no se cierren yo soy rockero, me gusta la cultura asiatica y se que en cada gobierno,estrella de muusica o de cine, deportistas hay gente illuminati, no se puede hacer nada, asi que, que mas da sigan con su vida y dejen que ellos controlen el sistema pero no dejen que controlen su espiritu y su mente...
ps: estoy en modo anonimo porque me dio flojera abrir mi cuenta jejeje.

Anónimo dijo...

Yo soy kpoper y tengo 11... Ok no importa. Qué es eso que dijiste "el compas"? Ni idea de que es. Y de SHINee, que tiene q ver Lucifer con algo satánico? Y que les pongan alas, no sé q tiene de malo. Es una forma de dejar en claro que Taeminnie es un hada! Ok, no es cierto. No entiendo algunas cosilas. Soy muy inocente para esta entrada, cierto? Ah, y la lechuza no simbolizaba la sabiduria o algo así? Espero puedas responderme.

-Ursus Maritimus

Anónimo dijo...

^^Aigoo... van a darme el premio por el comentario más largo. Quiero aclarar q soy cristiana pero no soy asi de buscarle el lado malo a todo, tampoco entiendo eso de que digan que son cosas satanicas o que solo tienen fama por poner esas cosas en sus videos. TIENEN FAMA POR SU TALENTO Y PUNTO. Y los q dicen que la bandera Surcoreana es satanica, no es cierto, lo blanco representa la paz, los cinco símbolos negros son los cuatro elementos: Cielo, Agua, Fuego y Tierra, el Ying-Yang representa la Armonía, si bien recuerdo, y los colores: Azul es frío y ocuridad y el Rojo es calor y luz. No hay nada satanico en eso.

-Ursus Maritimus

Anónimo dijo...

^^ upsi... puse cinco, eran 4 símbolos!
-Ursus Maritimus
PD.: no, en serio q pesada q soy

Anónimo dijo...

Eh amiga entonces k signifik hacer el tripe 6 con las manos? Tiene oto significado en corea o wtf?
Modo anonim porq me da fiaca abrir la cuentaaa

Anónimo dijo...

yo soy musico profesional y si, toda la industria de la musica a nivel mundial esta basada en lo oscuro, mensajes etc, sobre todo para perdicion de los jovenes que son los que realmente le interesan a las industrias que sus dueños si hacen ritos y esos bailes los hacen en los ritos oscuros, y se ponen ahora aca en grupos todo eso es señales de los ritos oscuros que se hacen en lo clandestino y a la juventud se le mete en la cabeza por estos mismos seres malevolos que todo es para darse propaganda, para levantar polemica y asi todos digan ya dejen de molestrame con mi musica....no es tu musica, tu alma es poco a poco de ellos.

Anónimo dijo...

GENTE IGNORANTE NO SABEN LO QUE HABLA... EL QUE HIZO ESTE BLOG ES UN VIL MENTIROSO Y LA VERDAD PREFIERO ESCUXHAR KPOP QUE LA MIERDAD DEL REGGEATON ESO SI ESTA ARRUINANDO A LATINO AMERICA SOY 100% KPOPERS

Anónimo dijo...

“La Orden Illuninati es una Orden Masónica, ocultista y luciferina, donde se adora a Lucifer. Para los iniciados Lucifer es una especie de Ángel de Luz que ilumina las tinieblas interiores y conduce a la unión con él, convirtiéndole en el propio Dios. Ya que el Dios cristiano es dogma, limitación, castración y muerte; en cambio Lucifer esta más unido a la libertad, libre albedrio y planteamientos totalmente contrarios.” Gabriel López de Rojas Mason grado 33

La élite ns controla a traves de la musica, de la tv, el cine, los libros, la educacion, ellos controlan todos los acontecimientos mundiales. para llevarnos al gobierno mundial. Todos en la actualidad hablan de ese Nuevo Orden Mundial, los dibujos, los artistas, los presidentes, todos y como es un proceso gradual lo van aceptando y sin darse cuenta se establecerá el Gobierno del Anticristo.

Despertemos del control mental al que hemos sido sometidos, yo amaba la musica, me encantaba el rock, el punk, el regeton y por ultimo el kpop, me fascino tanto esa cultura, me pasaba horas viendo doramas, escuchando musica, bajandome las letras, aprendiendolas bailando las coreografias. si algo me gustaba en esta vida es bailar. el primer video que vi fue de T-ara sexy love y desd ese entoncs me encanche con todo, siempre estaba pendiente de la musica que salia, el aprenderme las coreografias todoooooo. amaba esa musica hasta ahora la extrañooooo.

pero lo realmente importante es salvar tu alma, NO PERMITAMOS QUE LAS DISTRACCIONES TERRENALES NOS APARTE DE DIOS.

y asi no dejen la musica les invito a hacer sta oracion para que alcancen la vida eterna

RECIBE A JESÚS EN TU VIDA ORÁNDOLE ASÍ:
SEÑOR JESÚS, RECONOZCO QUE SOY UN PECADOR Y QUE MIS BUENAS OBRAS NO ME PUEDEN SALVAR. GRACIAS POR SACRIFICAR TU VIDA POR MI EN LA CRUZ PARA PAGAR POR TODOS MIS PECADOS.CREO QUE TU RESUCITASTE DE ENTRE LOS MUERTOS PARA DARME VIDA ETERNA. HOY TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR, TE ENTREGO MI VIDA Y TE PIDO INCLUYAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. GRACIAS POR TU SALVACIÓN. ¡AMEN!

Anónimo dijo...

miren estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=kCCEfPDLzxM

https://www.youtube.com/watch?v=70bCt8C2XRw

https://www.youtube.com/watch?v=e8Kt1Sn-3wU

https://www.youtube.com/watch?v=uhd6ABasj7A

https://www.youtube.com/watch?v=6Cf5Cfv3RHc

Anónimo dijo...

Hola!! Me parece muy bien este tipo de artículos, creo que son necesarios, xq sí, hay algunos "símbolos" que son verdaderamente ridículas sus interpretaciones, pero bastantes, es difícil pensar si no serán ciertos, x ejemplo los de big bang, 2en1, recientemente hay algunos sobre ladie's code, y es que sus últimos videos son bastante impresionantes, yo soy cristiana, y pues todas esas explicaciones que mencionan aqui talvez no me terminen de convencer si los artistas o sus empresas serán iluminatis o no, pero es que recientemente se hacen algunos videos que sí que te hacen dudar, yo soy super fan de Infinite, y su más reciente video "Bad" aparecen también muchos símbolos que se ven en otros que la verdad quisiera que me explicaran, x ejemplo, las escenas con los espejos, en especial, la escena en que Sungyu mira su reflejo, y su reflejo se va :o, las cabezas de venados que aparecen, a mi me parece todo eso muy confuso y extraño, yo de corazón, deseo que los kpopers y los artistas de kpop, (todo mundo, en realidad) todos reciban la salvación de sus almas, que si estos símbolos son reales o no, si son ellos iluminati o no, que Dios sí es real, y nos ama a todos, y a todos nos da la oportunidad de conocerlo y nos ofrece el regalo de la salvación...

Unknown dijo...

TODOS USTEDEN ESTAN CAGADOS DE LA MENTE XD!! ENSERIO!!! CA-GA-DOOOOOOSSS

Unknown dijo...

TODOS USTEDEN ESTAN CAGADOS DE LA MENTE XD!! ENSERIO!!! CA-GA-DOOOOOOSSS

Anónimo dijo...

solo las personas que andan en los caminos de Dios, pueden ver que todo esto si es malo, mientras no estes en los caminos del señor nada veras malo. solo en Dios esta la verdad fuera de el no hay nada.

Anónimo dijo...

Hola soy chanyeol y no pienso que el KPOP sea satanico solo tienenen envidia por que son mejores que todo la musica y ALGUN DIA EL KPOP GOBERNARA EL MUNDO Y TU EL QUE PUBLICA CHINGADERAS SE VAN ARREPENTIR Y VAN A ANDAR SUPLICANDO QUE LOS PERDONEMOS PERO SABEN USYEDRS SE VAN A IR AL INFIERNO POR INSULTARNOS PEDASO DE MIERDA MEJOR VE A PICARLE LOS OJOS A TU PUTA ABUELA y la verdad deseo la MUERTE PARA TODOS QUE ODIEN AL KPOP ���� saludos pedazos de mierda molida coño chinguen si madre.
✊✊✊✊✊✊✊✊

Anónimo dijo...

La verdad si tienen algo que ver pero no es tan exagerado y quizás no es a propósito, yo misma también noté algunas de esas cosas, creo que hacen eso para atraer más fans y entrar en sus mentes, ¿quien más defendería a sus idols de esa forma? Queriendo demostrar “que estamos equivocados" y que ellos son unos santos, antes me gustaba el k pop pero ahora prefiero a bandas europeas góticas ... En sí hay algunos que soy obvios y otros sólo portan un mensaje subliminal ... Buen artículo sinceramente y muy interesante

Roma dijo...

por curiosidad...insultaste a quien publico la entrada? por que si es así.. no entendiste ni mierda de nada... ella solo esta mostrando todas las cosas tontas que se dice del k-pop, y desde principio dijo que no pensaba así.. :V

ryuaki dijo...

uno nunca sabe que tal que si sean satánicos??? Y NO ES QUE ODIE EL KPOP me encanta pero como digo uno nunca sabe que tal que si sea satánico
HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR

ryuaki dijo...

uno nunca sabe que tal que si sean satánicos??? Y NO ES QUE ODIE EL KPOP me encanta pero como digo uno nunca sabe que tal que si sea satánico
HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR

Anónimo dijo...

de acuerdo, señoritas, investiguen, las ignorantes son ustedes que por una linda cara no saben todo lo que hay detrás. Masón grado 11.

Unknown dijo...

La gente anda adormitada sin ver la realidad de las cosas mientras en el mundo os manejan y ns llevan al consumismo cuando te pongan el chip a la fuerza q dirás?

Unknown dijo...

Todo el mundo de la música la política hasta la religión está dominada por Satanás aunque a mi me guste jaejoong tengo miedo al ambiente q lo rodea o a el mismo so tal vez ya pactado no lose pero espero q esto pueda cambiar con el amor d nuestro creador y q la gente se quite la venda de los ojos .

Unknown dijo...

Neta, que pendeja eres, si no sabes nada de satanismo ni publiques nada, estas viendo todos esos simbolos y aún sigues diciendo que es falso -.-
Mejor estudia.

Unknown dijo...

Una pregunta bts es iluminatis?

Unknown dijo...

Una pregunta bts es iluminatis?

Anónimo dijo...

Hola, jovencitas. La verdad yo estudio la universidad la Licenciatura en Historia, llegué a este blog con el propósito de ver el post de K-pop Satánicos Iluminatis Masones, la información no es nada nuevo y considero que esta persona investigó cosas que para ella son nuevas, pero que son muy básicas para quienes hemos estudiado estos temas... Las personas que la pasan criticando y diciendo "es falso", además de dejar ver su ignorancia al no saber escribir correctamente, de verdad, que dan pena. ¡Qué vergüenza su inmadurez y su obsesión con una persona que ni siquiera las conoce, ni siquiera conocen ustedes tampoco su cultura y toda la porquería que hay detrás de estos personajes que son víctimas de programación mk-ultra, con la cual dejan de lado su inteligencia para ser un robot de la élite de su país.
¡Qué pena que no se den cuenta de los mensajes que cada vez son más evidentes en sus videitos! Como BTS con "Sangre, sudor y lágrimas! ¿qué quieren decir estos chiquillos en su letra? Absolutamente NADA, cantan por cantar y su mensaje en el vídeo es asquerosamente ocultista, pero ahí van las borreguitas a ver la programación masónica, sexual y diabólica que sus programados les enseñan, mientras gustosamente reciben al Anticristo...
Jovencitas, maduren, abran los ojos y vean que sus ídolos no les muestran cositas buenas. Dan pena, que se peleen por alguien que ni las conoce y, mientras, el mundo de ustedes se cae a pedazos con el Nuevo Orden Mundial (Nuevo Orden Seglar), un orden perverso y lleno de sufrimiento, incluso para sus ídolos de carne, hueso y brillantitos de colores.
Ah, y querídisima Chanyeol, Dyla Nor24 aprendan a escribir antes de andar mentando madres, tengan educación, chicas...

________________________________________

Del post... RETALES DE KOREA: tienen un 8 por su información; investiguen más. :)

Carina Evans dijo...

Sí, BTS es satánico e iluminati... querid@ Daniel Ramos, lee el comentario de arriba

Unknown dijo...

Es la primera vez que leo uno de tu post y esta muy interesante, aunque creo muy poco eso que dicen las malas lenguas jajaja cada quien sabe que creer y que no (yo hablo de una posición algo inculta y poco creyente de estas cosas)... En fin me llamo la atención pero poco creo en ello n.n

Anónimo dijo...

yo se que es mas posible que si porque la gente a dejado de seguir la musica norteamericana y ahora el diablo esta en este mundo y las personas que estan con el son las mas famosas y etc péro no es que ellos sean malos tambien sino que estan siendo engañados y miren nada mas a britney spears que intento salir y no la dejaron ,el testimonio de lo que realmente pasa es simple busquen en Internet el nombre tila teguila guerra contra iluminatis y otros nombres parecidos ,ella habla de como operan asi que no hay que exponer exponer a los chicos y chicas de grupos haciendo cosas cosas que les puede dañar como desear que sean mas sexys o mas vulgares porque eso es lo que quiere satanas que quieran lo malo para destruirles ahora gente enserio es mas la fuerza en kpop que en el pop porque hay gente muy inocente y tonta que se dejan manipular por las cosas superficiales bonitas ademas si los quieren muestrenles la verdad despiertenlos no los inciten a provocar situaciones entre ellos mismos porque la gente lo confunde con amor y no lo es , uno dice no seas asi que otro que esta bien emparejarlos etc y mostrar como que se desearan sexualmente enserio chicas .PERO realmete se vuelven los mismos fans degenerados con estas situaciones yo he visto gente y muy cercana a mi que veia pornografia homosexual y se imaginaba la cara de ellos y lo veian normal alguien me puede explicar porque creen que el amor es sexual no lo es siempre en corea lo ven amor con lo sexual mira el amor se expresa de muchas formas ,haber no se creo que hay gente que puede estar en lo que yo digo ,un violador expresa su amor violando a niños un niño que ama a su mama acaso no puede expresar amor porque los niños no tienen mente perversa ni deseo sexual asi que el deseo sexual no es amor ,chicas protegan a sus grupos favoritos piensen que son como niños y los controlan ahora si ustedes se ponen fuerte y se quejan por cosas asi esta bien las fans tienen que protegerlos que no les importa la salud sexual y mental quieren que terminen como michael jacson britney spears o miley cirus , enserio la fama es muy peligrosa y bueno sobre BTS puede que si siguen asi tengan mucha fama y una triste realidad de como ellos terminen ,ya que la fama es la fama pero tu vida siempre se arruina con la fama ,no piensen que van a estar bien por mucho tiempo porque la proteccion que tenian algunos mienbros por ser menores se acabo y aunque algunos no sabe en asia mas preciso en japon son los mas perversos sexualmente toda la pornografia y la insinuacion sexual esta ahi realmete es triste pero puede que gente no me entienda y piensen que exagero esas personas son asi porque ven y les gusta eso y mira que a todos nos han llevado por ese camino y algunos los atraparon y ahora son adictos realmete es perturbador andar con esa gente porque todo es querer tener relaciones contigo y no piensan en otra cosas y todo el tiempo te insinúan y te ven y te hablan te acosan y no hablo de hombres hablo de MUJERES peor sera con los hombres .Y los que ven animes y les gustan las lolis no saben que objetivo macabro tiene eso hace poco lo descubri y yo tambien llegue a apoyarlos en el pasado

Arturo dijo...

Eres de lo mas ambiguo y despresiable
Cual es tu dios?tiene nombre tu dios?te desafio a que me digais el nombre del dios en que crees!
Pues muchos de los jovenes que lamentablemente siguen ese diabolico "estilo"estan confundidos y atrapados
Y evidentemente Tu lo estas$

Arturo dijo...

Pues es satanico habiertamrnte lo es,solo un ciego no se da cuenta frente a tamaño despliegue de simbologia ocultista

Arturo dijo...

Osea dejas la kk y comes vomito

Arturo dijo...

Eres cristiana?wouu

Arturo dijo...

Buen punto
Si ahora van solitos a esa basura
Imagina cuando este imperando su minidios el anticristo
ese les obligara a meterse el chip y lo peor es que les obligara a aceptarle a el en sus corazones como a su minidios
Ahi la veran negra negra
Y ya no tendran salvacion

Anónimo dijo...

Como.va a,ser que Dios de Israel.va a permitir que a Él.le representen como .o.como.el sol .es totalmente absurdo afirmar semejante creencia .eso si que es loco
L

Anónimo dijo...

Esta es mi opinión con todo respeto a lo que piensen los demás, la cosas buenas y malas están en todas partes, creo que se puede sacar cosas buenas incluso de lo más malo, yo conozco gente que escuchaba heavy metal y son las personas más buenas y gente que predicaba la palabra de Dios y golpeaba a su mujer hijos y hasta al pobre perro. El libre albedrío nos permite ser libres de que nos guste lo malo o lo bueno eso es algo muy personal y lícito. Y está contemplado en la ley la libertad de credo.

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

Anónimo dijo...

Ya veo toda la musica moderna es satánica,ok,entendido,y sólo piensan en lo malo y no en lo bueno,le prestan más atención al diablo y sus malditos supuestos mensajes y a Dios ni madres,ok,por lo visto estan convirtiendo a Lucifer en una celebridas,BTS,SUPER JUNIOR,GIRLS GENERATIÓN...siquiera saben a detalle como funciona las agencias ? Y no me refiero a lo que han leído¡¡¡¡...,no sólo son idols también son personas que siguen sus sueños de ser cantantes,aunque eso no lo entienden,,jajajajajajaja......... apuesto a si derepente una persona de cualquier ciudad tuviera el deseo de ser un idol kpop,también se convertiría en EL MISMO LUCIFER,ok ok,chicos este es un consejo ,,,por favor no sean cantantes kpop,aunque eso esa lo que realmente quieren,no escuchen lo que les guste,aunque no les guste la música americana (a algunos) no tienen de otra,si realmente creen en Dios,por lo menos deberían de tener empatía con las personas que no conocen,son personas,de ser sus amigos,de conocerlos realmente no hablarían así,,,o, si lo harían ,???'''mmmm... si,es lo más probable,después de todo son más secos que un tronco,,,,TADA LA MÚSICA ES BASURA ?QUÉ TAN RÁPIDO PIERDEN LA FE? Y ESO DEL OJO QUE TODO LO VE,YA VEO PORQUE LO MENCIONAN TANTO,NO ESTÁN VIENDO BIEN,LES HACE FALTA UNO,YYY...BUENO YA CONOCEN EL DICHO,,"NO JUZGUES PUES SERÁS JUZGADO" O COMO QUIERAN DECIRLO,SI COMPONEN UNA CANCIÓN Y LA LANZAN AL KPOP,ALGÚN IDIOTA DIRÁ QUE ERES SATÁNICO,CLARO SI ERES FAMOSO,MUY FAMOSO,,CHALE,DISFRUTEN LA VIDA,CLARO CON PRECAUCIÓN,JEJE..ME GUSTA EL KPOP Y YA LO DIJE..DIOS TAMBIÉN EXISTE ,NO LLENEN LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS CON QUE TODO ES SATÁNICO Y DIOS NO ESTÁ PRESENTE,SÍ TANTO BUSCAN EL SATANISMO,ESO VAN A OBTENER,TAMPOCO DIGO QUE TODO ES BUENO,NO,PERO TAMPOCO HAY QUE EXAGERAR,NI LO UNO NI LO OTRO,,"""MUCHO DE ALGO NO ES BUENO,"",SI ERES DEMASIADO BUENO SE APROVECHAN Y SI ERES DEMASIADO MALO BUSCAN MATARTE Y LASTIMAS A LOS DEMÁS,,,..EN FIN ,,,ADIÓS Y DISCULPEN SI LOS OFENDÍ..

Anónimo dijo...

Bueno, no quiero sonar mal, pero prefiero seguir escuchando kpop, que me dominen los Illuminati e ir por otro camino, ante que volverme normal, pensar como los demás y tener su mismo punto de vista, realmente sería una aburrida vida, es aburrido ver siempre a las mismas personas, así que SOY FAN DEL K POP Y VOY A MORIR ASÍ, -la Popper ~

Anónimo dijo...

Eso mismo dicen los iluminatis

Anónimo dijo...

�� gracias por el discurso Men, aunque no te van a hacer caso las k popers (yo) así que si, sangre, sudor y lágrimas, ¿has visto cuanto han pasado? No, así que mejor cierra esa boca y dejanos perdernos en el camino del mal, ir por el lado oscuro, dejanos PUDRIRNOS su nosotrxs queremos

Unknown dijo...

Buenas noticias a todos ... No dejes de ver la luz ..

Los illuminati da la bienvenida a nuevos miembros para unirse a la fraternidad de élite de la riqueza, la riqueza y obtendrá su corazón deseos.Viber el maestro en (+15156087779) para conseguir lo que usted desea. No se requiere cuota de inscripción para unirse a la hermandad, así que ten cuidado con las estafas.
WhatsApp + (234) 8036148428 o correo electrónico: joinilluminati66@gmail.com

John Williams dijo...


ÚNASE A LA FRATERNIDAD DE ILLUMINATI HOY Y SEA RICO PARA SIEMPRE.

EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ DE NUEVO! Únase a la Hermandad de los Illuminati en línea hoy y obtenga su suma instantánea de 1000000 dólares de los EE.UU. con una casa gratis en cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo. Los nuevos miembros reciben 100000U.S dólares mensuales como salario. Tenga en cuenta que cuanto más alto vaya en la sociedad, mayor será su dinero y mejor será su vida. Hacer buen uso de esta oportunidad y tener todos sus deseos en la vida. NO HAY SACRIFICIO (S) HUMANO (S). Por favor rellene la siguiente información y envíela a través del correo electrónico que se muestra a continuación.

País_ _ _ _ _ _ _ _
Nombre completo_ _ _ _ _ _ _ _
Direccion de casa_ _ _ _ _ _ _ _
Estado._ _ _ _ _ _ _ _
Fecha de nacimiento_ _ _ _ _ _ _ _
Sexo
Ocupación______________
Teléfono
Email_ _ _ _ _ _ _ _

Únase a nosotros hoy y hacerse rico y famoso. Díganos poco acerca de usted ... Puede ponerse en contacto con nosotros con el número de móvil y la dirección de correo electrónico que se muestran a continuación.

Correo electrónico: eboilluminati363@gmail.com
WhatsApp: +2347038776921

james henry dijo...

¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whatsapp me en +2348110133466

Sir Smith dijo...

Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

Thanks to kryptonwebservice101@gmail.com dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres convertirte en un miembro de los grandes illuminati contacta con nosotros hoy VIA: illuminatiusatemple666gmail.com o WhatsApp +2348135580491.

Anónimo dijo...

me parece que muchos de aqui aun estan cegados, y eso le conviene a esa elite oscura, ya que mientras ustedes consuman lo que ellos les venden no solo se haran mas ricos mas poderosos sino podran tener ellos un sumo control absoluto sobre ustedes, hay mucho mas alla y esto no es simple porque ellos (los idols)cson tan inocentes como cada uno de nosotros, su unico deseo de ellos fue mostrar su arte, tener fama y riqueza pero no crean que eso viene gratis, para ellos tu tienes que pagar de alguna forma y eso es vender tu alma a Satanas, actualmente el culto luciferino y de adoracion a su dios Baphomet ya es de por si escandaloso y aberrante, sectas catolicas cristianas masonas etc estan involucradas en esto y nos venden su mentira con nombre de "por la paz mundial" y asi mientras muchos mueren por las enfermedades que ellos crean, ellos cada vez se hacen mas ricos y etc, etc, etc... nos mienten y muchos les creen la mentira de que los EE.UU es el pais de las maravillas de personas en lasque se puede confiar y que son los salvadores, la verdad es muy diferente, les ruego, no se crean estas mentiras y mas bien tratemos de sacar a nuestros idols de este "maravilloso" sueño que es mas falso que los valores proteicos de la leche y el origen del VIH, recapaciten, sino queremos ver mas"suicidios" en esta industria, como la de Michael Jackson, Kurt Cobain, Amy Winehouse, John Lennon, o la misma idol Jang Ja Yeon que se "suicido" cuando ella disfrutaba mas de su carrera, y habia emorendido un juicio en contra de su empresa por violaciones sexuales y trata de mujeres, si ustedes ven la forma desinhibida de ser de muchas de nuestr@s idols es porque el control mental que ejercen contra ellos es terrible investiguen sobre el proyecto MK ultra entre muchos mas relacionados a este tema y no ver simples temas superficiales...

Anónimo dijo...

Estoy flipando con este post se nota que todo es falso y escrito por personas aburridas que no saben que hacer con su vida.El KPOP NO ES SATANICO NI ILLUMINATI QUE LO DIGO YO QUE SOY SATANICA

Unknown dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

Unknown dijo...

Únete a nosotros hoy en la gran sociedad de hermandad de Illuminati. Contáctenos con este correo electrónico: illuminatibrother24@gmail.com o WHATSApp +2349035649672. para tu iniciación.

mrwallys dijo...

Mi testimonio sobre cómo pertenezco a la fraternidad mundialmente famosa. Me uno a los Illuminati hace una semana y hace un día por un hombre llamado Pedro. Al principio pensé que no iba a funcionar porque había perdido mucho dinero. Entonces él me vinculó. Y me iniciaron en la fraternidad mundialmente famosa. Tan pocos días después me otorgaron un contrato por valor de millones de dólares. Ahora que hablo en mi negocio, me está yendo bien, viajo por todo el mundo en busca de negocios. si está interesado en unirse, puede enviarle un mensaje ahora a mrwallyssussian@gmail.com y convertirse en miembro de pleno derecho de la gran hermandad Illuminati.

Diana dijo...

Acaba de fallecer un miembro de SHINe (muérete, en japonés) a los 27 años, vamos cualquier artista que entre al club de los 27 por depresión y abuso de drogas es bastante sospechoso, sé que creer en los iluminatis y reptilianos suena ridículo, pero al menos lo mkultra está clarísimo, en cualquier medio de la industria musical te vas a encontrar con esta simbología, y es ridículo que sea coincidencia, las discografías te lo están clavando en los ojos y todavía la gente se ríe del rollo conspiranóico sólo por defender algo que les gusta, y no hay problema con eso, pero si un artista tiene tatuado Mind control, no me digas por favor que en verdad te crees que no hay nada raro detrás de eso, está clarísimo.

temple dijo...

ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y TENGA TODOS SUS DESEOS EN LA VIDA. "NINGÚN SACRIFICIO HUMANO".
¡EL FESTIVAL OCULTO ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ! Únete a la Hermandad Illuminati en línea hoy para obtener Riquezas, Fama, Poder y todo éxito. Cada nuevo miembro recibe recompensas innegables de $ 80,000 dólares estadounidenses más otros beneficios materiales inmediatamente después de la iniciación. Esto es para socorrer o ayudar al nuevo miembro a adaptarse a la clase y el estado de los miembros del club. Los nuevos miembros también reciben $ 50,000 en dólares estadounidenses como salario mensual. Tenga en cuenta que cuanto más alto se vaya en la sociedad, mejor será su vida. Únete a nosotros hoy y hazte rico, famoso y exitoso. Para obtener más información, contáctenos con el correo electrónico o el número de teléfono celular que se muestra a continuación. Puede contactarnos hoy mientras lo preparamos para su iniciación.
Aproveche esta gran oportunidad y tenga todos sus deseos en la vida.
Correo electrónico: illuminatitemple977@gmail.com
Contacto: +2349021191491
WhatsApp: +2349021191491

Unknown dijo...


Mi nombre es Mr Silas tengo 33 años y me basé en
Canadá. Quiero notificar al público en general cómo me ayudó
Templo Illuminati en la recuperación de mi posición comercial después
sido despedido por alrededor de un año y seis meses. he estado en
esfuerzos
y problemas desde que fui despedido de la compañía donde
trabajo llamado Corporación de Seguro de Depósitos de Canadá en Ottawa
(sede) en Canadá como ejecutivo de una agencia. he estado
sin esperanza, financieramente durante ese año. Pero un día como
Estaba navegando
a través de Internet me encontré con el correo de Patrick
Agente Illuminati diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso
en la vida por ser un miembro de la gran Hermandad Illuminati,
inmediatamente lo contacté y le expliqué todo
y él recomendó
yo y él me ayudó al iniciarme en los Grandes Illuminati
Hermandad y también me dio todas las pautas y me dijo
su lugar de culto Con la ayuda del Sr. Patrick, pude
ir al templo y allí me iniciaron completamente como un completo
Illuminati
miembro. Sorprendentemente, 40 horas después de que me iniciaron, recibí un
llamada de la compañía que me han aceptado nuevamente como
el ejecutivo de la agencia de la compañía al principio me sorprendió y
sorprendido, pero luego me recuperé, me dijeron que reanudara el trabajo
el día siguiente a las 8:00 a.m. A partir de ese día, yo y mi familia tuvimos
estado viviendo una vida alegre y lujosa. Entonces los espectadores que están
interesado en ser un miembro de la Hermandad Illuminati envíenos un correo electrónico ahora (Joinilluminati02@gmail.com) para obtener más información y el procedimiento de iniciación?

Unknown dijo...

Illuminati es una de las familias más poderosas, únase a nosotros hoy y conviértase en una de las personas más poderosas del mundo, con nosotros usted tiene la capacidad de actuar o producir un efecto contactos illuminatitemple581@gmail.com o perder fe en whatsApp con este número +2347037154192 gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un mail o (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Si está interesado, llame a nuestro agente ahora al +2348138555220 O lo puede hacer llamando al +2348138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
Y debe ser mayor de 18 años antes de poder contactarnos

Unknown dijo...

A el nuevo orden mundial no se le escapa nada, Me gusta el kpop pero hay que reconocer que pueden ser ciertas estas teorias, porque coinciden muchas? Solo queda abrir la mente y desearle al universo que aquellos artistas llenos de talenta no les salga tan caro el querer fama y dinero...

Anónimo dijo...

No te parece un comportamiento extraño la alta tasa de suicidios en el kpop???... Acá lo importante no es mirar si el Kpop es satánico... Creo que en esta época todo lo es... Tratan de mantenernos engañados y manipulados con lo que nos gusta para alejarnos de Dios... Llámese fútbol llámese cine..

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de la Illuminate. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Iluminate entonces
puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 300,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 140,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
nuestro agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
(+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

Samanta dijo...

Yo no sigo a ningun grupo de kpop pero si veo muchos dramas donde termino de igual manera loca por algun actor, tal como jaejoong asi fue que buscando cosas sobre el me encontre con que tiene un tatuaje de una piramide con un ojo mas dos cuernos onda cualquiera se da cuenta lo iluminati que es eso, además usa ropa con la piramide ropa de marca gucci que tambien es una marca iluminati xD (esto ultimo no lo sabia lo supe cuando investige los simbolos iluminatis) en su casa tiene una mesa del reconocido artista fornasetti (que tambien es un no crellente seguramente es iluminati tambien no lo se) donde sale una serpiente con la manzana en la boca y la obra se llama pecado. Jaejoong tiene también un tatuaje del supuesto simbolo de la paz que en realidad todos saben que ese simbolo es mas iluminati 😂😂😂 a jaejoong le gustan mucho los gatos, serpientes y usa buos en sus videos tres animales relacionados con los iluminatis tiene un auto hermoso pero de marca mercedesben iluminati cosa obvia por el simbolo de la marca, suele publicar en Instagram un campagne de nombre armand de brignag reconocido por su simbolo iluminati en su cello es mas no es coincidencia que le allan dado uno al ganar el premio de popularidad en 2017.
El simbolo de su marca Moldir tambien es parte del simbolo iluminati xD y aunque suene ilógico también existen cruces de forma iluminati (esto para confundir a la gente) y resulta extraño que la unica forma de cruz que el usa es aquella... en un concierto (no recuerdo cual con exactitud) se pinto un tridente en su vientre sumbolo logicamente iluminati. Su album nox se compone de piramides que por logica son iluminatis. Tiene una figura de ironman que tambien es un reconocido personaje iluminati. Tiene en instagram montones de fotos cubriendoce un ojo y esta demas decirte quienes se identifican de esa forma...
Amiga a mi no me hacen tonta jaejoong es hermoso físicamente pero es a toda luz un iluminati yo te hablo con vaces desde las cosas que el mismo publica en su instagram hasta las cosas que tiene es su casa. El no es el unico que esta metido en estas cosas raras hay otros grupos que tambien lo estan (o puede que usen su fama para que atravez de sus videos pongan sus simbolos) de verdad tan ciega estas que no te das cuenta de lo que es obvio.

Yo soy cristiana y te hable con palabras humanas todo lo que no vez. Ahora bien si para ti adan y eva son un cuento de adas solamente te pido te lo recerves porque si quieres ser parte de sus mentiras alla tu pero no confundas tu fanatismo idolatra (mundano por lo demas) hacia un idol, con un estilo de vida de manera crellente...!

Unknown dijo...

Los mensajes subliminales se utilizan mucho en la industria de ña television, musica y otros. Sirve para hacer que el consumidor tenga mas agrado por la marca o banda que se eacucha o ve. Los mensajes subliminales no son malos ni buenos, eso depende la intención que se tenga. En el caso de la industria musical es para que el consumidor prefiera a la banda. En el caso militar, se sabe que la combinacion de ruidos y simbolos puede causar sensaciones que se encuentran en nuestro subconciente donde se encuentran los traumas, los miedos y todas aquellas situaciones que tienen un fuerte grado de emocion, lo cual es utilizado para causariedo en el ámbito militares por esto tbm que en la frontera de con corea del norte, corea del sur reproduce kpop.con esto no quiero decir que todo los parecidos a simbolos sea causado intencionalmente para algo malo sino que hay que ver con que fin y quien lo manipula.

illuminat dijo...

Eres un hombre de negocios, político, música,
estudiante y quiere
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de la Illuminate. con eso tu todo
sueños y
deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Iluminate entonces
puede ponerse en contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama a miss Sarah en y también puedes agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +2348138555220 o envíe un correo electrónico o
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. donde elijas vivir en este mundo y también recibir $ 5000,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Contacto: +2348138555220

Whatsapp: +2348138555220

Unknown dijo...

Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
ILLUMINATI !!!!!!
El más grande de todos ...

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Y debes tener al menos 18 años antes de poder unirte al templo illuminati de richiess y fama

Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

Whatsapp: +2348138555220

Unknown dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un hombre de negocios? Hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir 6,000,000.00 de dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que lo protegerán y lo protegerán. enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Póngase en contacto con nosotros ahora en whatsapp +2348053483610 o envíenos un correo electrónico a illuminatibrotherhood170@gmail.com.

666 AGENT dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Contacto: +2348138555220

WhatsApp: +2348138555220

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección



Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Contacto: +2348138555220

Whatsapp: +2348138555220

Unknown dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
alto jefe de la masonería para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +17742175170 o Envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

John Strikwerda dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +23409038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +23409038521315 o whatsaap él en
  también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

Anónimo dijo...

Ahy ya dejemonos de hacernos los tontos y ya es obvio de lejos se ve que son recontra y digo recontra iluminattis porfavorrrr hay que estar ciego para no saberlo pero ya depende de la gente si los sigue o no. Ellos solo hacen lo que se les pide y les pagan bien es la dura verdad, pero si son iluminattis fans o no fans de ellos hay que reconocerlo

temple dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

Anónimo dijo...

Demonios que dolor de cabeza!!,
Seamos honestos que diferencia hay si ellos son iluminados o no?.....
Los comentarios ruegan porque no seas un "acarreado" , pero en este mundo quien no lo es?. La verdad es que todos somos manipulados pero no por una grande y intimidante secta imaginaria, somos nostros mismos los que nos condenamos por nuestra naturaleza consumista y competitiva. A cualquier grado y ámbito. Eso es lo que provoca el sufrimiento de verdad
A la gente le parece mas facil culpar un conjunto de personas imaginarias que a si mismas. Ya seas satánico, kpoper, o cristiano solo se feliz y deja de inmiscuirte en asuntos que no te importan.
Aun si existe un Dios, una secta o un complot el mundo seguirá girando y tienes que vivir pese a ello.....porque limitarse de ciertas cosas solo por rumores? Por mi parte soy feliz con mi lavado de cerebro y mis chinitos

Anónimo dijo...

Y como se que tu no eres un iluminati? Usas internet y como es bien sabido es una arma para reclutar mas gente para esta secta. Ademas usas emojis, uno en especifico: �� es tambien bien sabido que este maligno símbolo representa los tiempos de la guerra santa donde torturaban a los cristianos haciendolos reir hasta la muerte......no puede progresar si usted misma no pone el ejemplo, espero sus actos no la encaminen al infierno.
Buen dia

Unknown dijo...

DE HECHO EL KPOP O LA MAYORIA NO SON ILUMINATIS SI NO PROGRAMACIONES POR EL CONTROL MENTAL A TRAVEZ DE TORTURAS O MEJOR DICHO MK ULTRA O PROGRAMACION MONARCO
YO NO CREO EN ILUMINATI PERO SI HAY MUCHAS CONCIDENCIAS

EN EL KPOP SE USA MUCHO LAS MONARCAS ALGO QUE REFIERIE AL MK ULTRA

HAY 2 TIPOS
MK ULTRA BETA
MK ULTRA ALFA
EL PROYECTO BLUE BIRD

EL MK ULTRA BETA SE IDENTIFICAN CON EL PELO ROJA,SEXUALISADOS, Y CON PIELES O ESTAMPADOS DE ANIMALES, SIENDO ESCLAVOS SEXUALES DE LOS MK ULTRA ALFA COMO DE LA ASOSACION ILUMINATI QUE TAMBIEN SON DICHOS GATITOS

EL MK ULTRA ALFA SON LOS TITERES O MAS FAMOSOS DE LA ACTUALIDAD EN LA INDUSTRIA

LOS PROYECTO BLUE BIRD SON IDENTIFICADOS CON EL PELO AZUL YA QUE SERAN LOS FUTUROS ALFA


EL MK ULTRA SE PUEDE INICIAR EN LA PERSONA A EDAD TEMPRANA , COMO EN EL CASO DE HYUNA SIENDO PARIENTE DE PSY, LA MAYORIA DE LOS MENORS PERTENECEN DE FAMILIAS ADINERADAS O DE FAMILIAS QUE HAN TENIDO ALGUN RECORRIDO EN LA INDUSTRIA , ENTONCES IDOLS COMO JIN,MARK Y ECT SON MK ULTRA A EDAD TEMPRANA

LOS QUE HA DADO MAS SIMBOLISMO A ESTA SECTA

BTS
BIG BANG
GIRLS GENERATION
BLACKPINK
SHINNE


LA HUMANIDAD NO HA CONFIRMADO NADA PERO ELLOS ESTAN ESCONDIDOS EN CUALQUIER LADO O NO EXISTEN PERO SE HAN DADO CUENTA QUE VARIOS FAMOSOS SUS MUERTES HAN SIDO YA SEA ASESINADOS O ELLOS SE MATAN YA SEA POR SOBREDOSIS O SUICIDIO


LAS TEORIAS DICEN QUE SON SACRIFICIOS ILUMINATIS
SON 2 MOTIVOS EL PORQUE

1: YA QUE EL ARTISTA ESTA EN SU CUMBRE EL EXITO YA SEA EL SOLISTA O UN MIEMBRO DE UNA BANDA MUEREN PARA CREAR ESCANDALOS PARA QUE LA SOCIEDAD O LOS SEGADOS NO SE ENFOCEN EN LOS VERDADEROS PROBLEMAS MUNDIALES

2: CUANDO EL SOLISTA O LA BANDA SE REBELAN YA SEA CON UNA CANCION O QUE SE DESPIERTEN DE SU PROGRAMACION MK ULTRA LOS MATAN SIENDO CON BALAZOS, OBLIGARLOS A SUICIDARSE O HASERSE AGRESION A ALGUIEN O A SI MISMO O LA SOBREDOSIS

NO SE SI EXISTAN PERO TAMBIEN HAY QUE SABER DE ESTO PARA CUANDO SUCERA LA REVELACION

Unknown dijo...

ESTOS EXPERIMENTOS MONARCA O MK ULTRA EMPEZARON A DAR SUS PRIMEROS EXPERIMENTOS EN LOS 5O CUANDO SE FINALIZO LA GUERRA MUNDIAL,LA EX UNIDAD SOVIETICA Y LOS NAZIS EMPEZARON A EXPERIMENTAR Y LUEGO ALGUNOS CIENTIFICOS ESTANUDIDENSES EMPEZARON CON ESTO
AHORA LOS ILUMINATIS MANEJAN ESTO Y TAMBIEN PRACTICAN EL CULTISMO O SATANISMO
POR ESO A TRAVES DE MVS Y CANCIONES LOS ARTISTAS HACEN ESTE PACTO ILUMINATI PARA ASI ALCANZAR LA RIQUEZA Y FAMA MUNDIAL PERO ESO TINE UN COSTO MUY CARO , PORQUE YA QUE ESTA EN PROGRAMACION TIENE QUE SER SEXUALIZADO Y TALVEZ PASAR PARA MK ULTRA BETA Y HACER CUALQUIER COSA CON TAL DE SER MK ALFA O NOMAS SON TITERES MAS , PERO SI SE REVELAN LES CUESTA LA FAMA HASTA LA VIDA

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

Anónimo dijo...

hay porfavor mia viejos (Super junior) se ven re sexys tapandose un ojo! ♡♡♡ y punto ellos no son satanicos
en realidad son personas maravillosas y comprensibles

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

ELDER RICHARDSON dijo...

Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
5. Pago mensual de $ 1,970,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,
NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple91212@gmail.com
Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

quiero ser cantante y bailarina de kpop

George dijo...

Welcome to all post of the illuminati brotherhood where all your heart desire are granted and power over all things in the world, this is well known fact that the illuminati brotherhood consist of multi billionaires and powerful, wealthy, rich and famous person in the world. Join the illuminati brotherhood online today and get instant Benefit sum of $1million dollars with a free home anywhere you choose to live in the world and also get $50,000.00 dollars monthly as a salary… You were selected among the 20 persons to become an illuminati member this year. if you are interested you are required to reply to this email for more info ( mradamsroberto@gmail.com or whatsApp +17026022088 }.. BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI. A Cash Reward of USD $1,000,000.00 USD A New Sleek Dream CAR valued at USD $120,000 USD A Dream House bought in the country of your own choice One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination. One year Golf Membership package A V.I.P treatment in all Airports in the World A total Lifestyle change Access to Bohemian Grove Monthly payment of $50,000.00 USD into your bank account every month as a member, One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World. Tell us little about yourself... No dirty game, no sacrifices and No evil, a cult of peace, big aim Illuminati email us mradamsroberto@gmail.com or call or whatsApp us on +17026022088

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Oscar Rubiano dijo...

Hermano que me lee, sólo elija cómo se quiere ver al final, esclavizado de la maldad o glorificado en la bondad

illuminati dijo...

Únete a Illuminati hoy para un mayor logro ::: ¿Deseas la fama, las riquezas, los poderes, la riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un hombre / mujer de negocios, político, musical, estudiante, etc.? La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos. Si estás interesado contáctanos todo lo que busques en la vida. envíe un correo electrónico ahora: [illuminatikingdomzone4@gmail.com] o llame al templo al +2348058302251 / whats-app. Únase a Illuminati hoy para lograr todo el deseo de su corazón, ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará por completo a los Illuminati y obtenga el deseo de su corazón, damos dinero para comenzar una nueva vida.

johnmaek dijo...

Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011342173
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

Tus argumentos están muy bien, lo que dices es verdad, más bien una parte de la verdad,te falta profundidad en los conocimientos. Esos símbolos que mencionas tienen más significados.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) WhatsApp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

carlos dijo...

Doc john
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con
Nosotros para más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +2349033667873
📩 leovincey08@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

James Mueller Illuminati dijo...

¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, político, deseas poderes? Etc., la Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida. correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com o whatsApp the temple en +2348054518396

smith dijo...

SOCIEDAD SECRETA ILUMINADA
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp o agente +2347053245519 oro por correo oro
(Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
adoración de fraternidad hoy y obtener una rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
2. Un nuevo sueño Coche elegante con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama al
el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
+2347053245519) o puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

lisa dijo...

Únase a la hermandad de los Illuminati y logre el poder de la fama de la riqueza y la cura de todas las enfermedades para las personas interesadas.Póngase en contacto con el Gran Gran Maestro a través de WhatsApp +13312276126 o en nuestro correo electrónico] wwwilluminatiworldwide@gmail.com

Leonard Tyler dijo...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico _ Leonardtaylorr666@gmail.com
Envíame un mensaje si estás interesado

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

James Mueller dijo...

ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

Número de WhatsApp: +2348054518396

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

illuminati temple dijo...

Oportunidad, pero una vez que dijeron pero yo uso la mía ¿Eres un artista próximo?
¿Un comediante?
Un pastor?
¿Un político?
¿Un granjero?
¿Un futbolista?
¿Un trabajador general?
¿Un estudiante?
¿Un actor o actriz?
¿Un hombre o mujer de negocios?
¿Estás cansado de los sufrimientos?
¿Necesitas exceso de dinero?
¿Quieres estar en control y en posiciones de
altas autoridades? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus negocios? ¿Quieres más dinero? ¿Quieres PAGAR TODAS TUS DEUDAS? ¿Quieres VIAJAR y conocer gente INTERESANTE? ¿Quieres vivir para siempre? ¿Quieres MÁS PODER y MÁS INFLUENCIA? ¿Quieres ser FAMOSO? ¿Para obtener CUALQUIER mujer / hombre que quieras? ¿Para cumplir TODOS sus SUEÑOS y DESEOS? ¿Le resulta difícil sobresalir en sus esfuerzos? Si respondió SÍ a CUALQUIERA de estas preguntas, ¡entonces ILLUMINATI es para USTED! Whatsapp nosotros ahora. en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero, todo en nombre de ayudarlo a unirse al gran reino de los Illuminati, WhatsApp the Real illuminati ahora para obtener más información a través de: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comienza el proceso de unión !!!

Unknown dijo...

Únete a Illuminati y hazte miembro y hazte rico y famoso "

Manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
mundo.
Póngase en contacto con los registros en línea de Illuminati
oficial en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

y se te dará un
oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
después de que usted complete los registros, no hay sacrificio
o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
a lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tienes un completo
acceso para erradicar la pobreza lejos de tu vida
ahora. Comuníquese con el registrador en línea en:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

hermandad de los Illuminati ...
NOTA A CONTINUACIÓN ...
SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

Teléfono: +1348162448410

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los iluminados, donde pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINAR.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior:
greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, Singapur, Canadá,
etc.


Saludos TEMPLO ILUMINAR ESTADOS UNIDOS

casa dijo...

¿Quieres ser rico y celebrado en todo el mundo? ¿Músico, actor, actriz, modelo, presentador, futbolista, político o construyendo su propio imperio de sus sueños, ser rico y próspero? Únase a nosotros, el sindicato de élite llamado Illuminati, lleno de líderes mundiales, autoridades comerciales, inversores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta. Para aspiraciones de membresía Contáctenos ahora a través de whatsapp +1 (330) 536-9169

michael dijo...

ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584

ILLUMINATI proviene del latín que significa "Iluminados". Eran una sociedad secreta de corta duración a fines del siglo XVIII cuyo objetivo principal era llevar el Nuevo orden mundial a través de la iluminación moral y espiritual. La figura central que comenzó esta sociedad secreta fue Adam weishapt, que era filósofo alemán y profesor de derecho civil y canónico. Adam fue brillante académicamente, cuya vida y disciplina se estructuraron a través de la enseñanza de una escuela jesuita. ¿Estás seguro de que quieres unirte a iluminar la sociedad? Hemos estado guiando a muchos personas a través. Guías espirituales de todo el mundo. Te revelaré los secretos de tu vida y los misterios de lo incalculable. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de éxito y formas de mejorar tu destino. Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde por, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [CUANTO MÁS GENTE, MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

michael dijo...

ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584
Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde, ¿eres un
músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [LO MÁS
GENTE MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información
llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

worldwideorderilluminati dijo...

Welcom a la organización mundial Illuminati orden del foro Europa. esta es una invitación abierta para que seas parte del conglomerado más grande del mundo y el alcance de la carrera. Al comenzar este año programa de reclutamiento y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a mano.contáctenos a través de nuestro oficial illuminati europe forum whatsApp número + 39-3512-433-107 o correo electrónico illuminatiworldwideeuropeforum@gmail.com...

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro aviso de baphomet Unirse a las tarifas requeridas para procesar su membresía R666

Nota.. No aceptamos llamadas whatsap.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati temple dijo...

Únete a la hermandad illuminati hoy y conviértete en rico y famoso. ¿Estás buscando conocimiento? ¿Eres un hombre / mujer de negocios, pastor, estudiante, quieres la mejor educación en la escuela político, músico, médico, quieres ser un artista famoso y quieres ser rico, poderoso y famoso en el mundo? Únase al Nuevo Orden Mundial Illuminati y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 50,000,000 USD con un automóvil, agréguenos en whatsapp ahora: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, entonces podemos comenzar el proceso de unión !!!

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Unknown dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1959242-7775
illuminatipriest2@gmail.com

Chan dijo...

Do you want to join the great Illuminati today if yes kindly contact us today via Email Address: Adamsruben320@gmail.com

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

Thomas dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamado y WhatsApp 18027153366
illuminatipriest2@gmail.com

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor Envíenle un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o whatsapp en este número +79247676402 Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no ir espalda. 6.6.6 ...

Moore .G. dijo...

¿Eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida o necesitas un poder para lograr tus sueños? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de Illuminate. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón se pueden lograr plenamente, si realmente desea ser miembro del gran Illuminate, puede comunicarse con el señor Phillip Lord o Whatsapp. us +2348147766277 o correo electrónico joinilluminati61@gmail.com Nombre completo .................................... País. ...................................... Estado de origen......... ................... Fecha de nacimiento............................ ... Sexo .............................................. Dirección ..................................... Teléfono ........... .............................. Dirección de correo electrónico.................. ...

Tim dijo...

Únete a Illuminati y hazte miembro y hazte rico y famoso "

Manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el
mundo.
Póngase en contacto con los registros en línea de Illuminati
oficial en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

y se te dará un
oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante
después de que usted complete los registros, no hay sacrificio
o la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati trae
a lo largo de la riqueza y famoso en la vida, tienes un completo
acceso para erradicar la pobreza lejos de tu vida
ahora. Comuníquese con el registrador en línea en:
joinilluminantdepartment0014@yahoo.com

hermandad de los Illuminati ...
NOTA A CONTINUACIÓN ...
SE LE DARÁ LA SUMA DE 20 MILLONES DE DÓLARES Y UNA CASA
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...

Si quieres que un hombre o una mujer te amen para siempre, pueden ayudarte con tus parejas

Teléfono: +2348162448410

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
5. Paquete de memoria de golf de un año
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
illuminatipriest2@gmail.com

anonimo dijo...

Quisiera estar de acuerdo contigo pero no, no lo es estoy.

El ojo que todo lo ve hace referencia al ojo de lucifer.
Según tú dices que es el ojo de dios ya que en billete del dólar dicen in god the trush ( en dios confiamos) la élite oscura dice que en dios confia.
Pero ¿A qué dios se refieren?

Si tú traduces la palabra Dios al latín te sale que significa la palabra Deus .

Deus o Zeus fue una antigua deidad de los griegos, pero Deus ¿Quién era? Su símbolo era el rayo, lucifer cayó a la tierra formando un rayo.
Sabías que lucifer es el dios con varios nombres, la misma palabra Dios significa Zeus .
Después analizemos la palabra God, God tiene una pronunciación muy parecida a la palabra Gad , antigua deidad Sumeria de la fortuna .Otra deidad pagana.

El símbolo de taparse un ojo hace alusión al ojo de lucifer, el ojo que todo lo ve, ellos mediante sus marionetas le rinden culto a su deidad pagana lucifer.

Yo soy multifanfom , me gustan varios grupos de Kpop, pero a veces me siento mal porque veo que nuestros chicos y chicas muestran simbología muy descarada .
Tengo pena por ellos ,son muy talentosos , no merecen ser manipulados de esa manera.
Creeme el mundo del entretenimiento es muy oscuro, tiene abuso físico, sexual, psicólogico y verbal.
¿Tal vez esa será la razón de tantos suicidios en el kpop?




Bueno un último dato , el creador no se llama dios, originalmente en los manuscritos hebreos está el nombre Yahueh Eloym ,no se menciona Deus ni Dios ni Zeus, eso recién se cambió cuando tradujeron la biblia al griego

James Derrick dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llama al Sr. Frank y también puedes agregarlo en whatsapp +2348100367800 gracias
tú..

Unknown dijo...

.
ÚNETE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un hombre de negocios?
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la Gran
Capucha illuminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
Cumplir plenamente, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati
Hermano Hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 1,000,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis para los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
Reclutamiento de nuevos miembros queridos, ¡llama y sé rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE atención al cliente: lema; Estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz tus sueños realidad. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp us: 1 (908) 768-4025

Scott Smith dijo...

ESTA É UMA MENSAGEM OFICIAL ILUMINADA AO MUNDO
NOTA: NÃO HÁ SACRIFÍCIO HUMANO ENVOLVIDO
Os grandes Illuminati não pedem taxa de inscrição
Você pode entrar en contacto con el agente del templo pelo WhatsApp: +1(631)209-7738

Você é um homem de negócios ou mulher, político, músico, estudante? Quer ser rico, famoso, poderoso na vida, junte-se ao culto da irmandade Illuminati hoje e receba uma rica soma instantânea de. 1 milhão de dólares en uma semana e um lar gratis. $ 50.000.000 por mês como salário ... em qualquer lugar que você escolher viver neste mundo

Benefícios para novos membros que se registram com membros dos Illuminati.
1. Uma casa em qualquer país de sua escolha.
2. Um novo carro de sonho disponible en US $ 1500.000.
3. Uma oportunidade de conhecer os homens mais ricos do mundo.

Você deveter 25 anos ou mais for power entrar em contato com nossos parceiros
Correo electrónico: illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
Whatsapp: (+1(631)209-7738

DWAYNE MARTINS dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

DWAYNE MARTINS dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario …

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

harri lissa dijo...

Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

harri lissa dijo...

Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

harri lissa dijo...

Bienvenido a la hermandad de los Illuminati, donde puedes hacerte famoso, famoso y popular, y tu historia de vida cambiará totalmente. mi nombre es Harrison, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me uno a la gran hermandad Illuminati y la historia de mi vida cambió de inmediato. Era muy pobre, no tenía trabajo y no tenía dinero para alimentar y cuidar a mi familia. Estaba confundido en la vida. No sé qué hacer. Intento todo lo posible para obtener dinero, pero nadie trabaja para mí. un día que comparto lágrimas, solo estaba mirando a mi familia sin dinero para cuidarlos hasta que un día decidí unirme a los grandes Illuminati, los encontré en Internet y nunca creo que dije que me dejaran intentar enviarles un correo electrónico. lo que dijeron que sucedió en mi vida recién comenzó, fue como un sueño para mí, realmente cambian mi historia por completo. Me dan la suma de $ 500,000,000 y muchas cosas más. a través de los Illuminati pude hacerme rico, tener muchas industrias por mi cuenta y ser famoso y popular en mi país, hoy mi familia y yo vivimos felices y soy el hombre más feliz aquí, es la oportunidad para que te unas a Illuminati y hazte rico y famoso en la vida y sé como otras personas y tu vida seremos totalmente cambiados. Si está interesado en unirse a la gran hermandad Illuminati, comuníquese con este número o llame al whatsapp +16822060873 o envíe un correo electrónico a derrickloe12@gmail.com

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registran con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminati wordorder1995 @ gmail. estafa
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación del estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde pueden recuperar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
$ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
$ 600,000USD salario semanal .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación forman el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde podéis recuperar vuestros sueños perdidos, y también donde podéis ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Reembolso en efectivo de $550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior - illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

better dijo...

Bienvenido a la fraternidad Illuminati. Nunca fallamos. ¿Quieres ser famoso, rico, poderoso y con autoridad o quieres ser un hombre de título en tu país? Únete a la fraternidad Illuminati para obtener todo lo que
merecer. El éxito es todo lo que mereces al unirte a la fraternidad

Envíenos un correo electrónico a través de: illuminatifraternitybetter@gmail.com

Miracle Ben dijo...

Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

Miracle Ben dijo...

Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

Nicolas dijo...

Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero notificar a las personas que desean unirse a la gran iluminación, sobre cómo me ayudó un gran miembro de Illuminate. Se llama Sr. Félix. Ayudándome a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. después de haber sido despedido por unos 5 años y seis meses. Después de haber sido estafa por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de Great Illuminate, el Sr. Harris, diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida si eres miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente contacté y Le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. después y también me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los nuevos miembros son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en efectivo después del inicio. Con la ayuda del señor Félix. Fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Si no ha sido estafador antes, mi consejo para usted es que pruebe al Sr. Félix. Comuníquese con él por correo electrónico: johnmartins052@gmail.com o Whats App +1(859)444-0013

Scott Smith dijo...

ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad, sea millonario. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Floor Lola dijo...

No dejes de ver la luz hoy en día de hermanos y hermanas. únete hoy a Illuminati Lodge para obtener riqueza y poder ilimitados. Si está interesado en unirse a la gran sede de Illuminati Lodge en EE.UU. hoy. Bandeja de entrada amablemente el gran gran maestro en cuál es la aplicación móvil ahora +233235887825.

Advertencia: debe ser mayor de 18 años.

"Siempre te estamos cuidando" Salve la luz.

WORLD ILLUMINATI 666 dijo...

MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

Amanda dijo...

HOLA
  Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del vecindario, pero hice trampa varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio en la red , así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, lo que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +1(732)314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Justine Achiever dijo...

Buenos días, aquí hay una manera fácil de unirse a la fraternidad mundialmente conocida {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren hacerse más grandes, más poderosos e influir en el mundo, únase a nosotros hoy para convertirse en uno de nuestros funcionarios. Tendrás la oportunidad perfecta de visitar el círculo Illuminati una vez que hayas terminado con el registro, sin sacrificio ni vida humana necesaria, la fraternidad Illuminati trae protección, poder, riqueza y reputación a la vida. Tiene pleno acceso a la erradicación de la educación de su generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene el poder de insertar cualquier miembro en el círculo. Luego, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para unirse, contrate el correo electrónico oficial de Illuminati (justineilluminati@gmail.com)

JOIN ILLUMINATI dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

illuminati temple dijo...

Únete a la hermandad Illuminati por dinero y poder, sé como ser rico para siempre. Se otorgan premios en efectivo de $ 560,000 USD y pagos mensuales de $ 8,000 USD a todos los miembros. Escríbanos en WhatsApp: +2348147226753, correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com, no deje de ver la luz y el dinero en solo 3 días.

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

JOIN ILLUMINATI dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Joe jackson dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS. WhatsApp +1(708)438-2372 La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(708)438-2372 .... BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS.!
* Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD.
* Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
* Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
* Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy en Whatsapp +1(708)438-2372

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Scott Smith dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
  Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631)209-7738

  ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico

  famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

  hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

  Coche donde eliges vivir en este mundo y obtener incluso $

  50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


  Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
  Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
  Whatsapp: +1 (631) 209-7738)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
�� carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para lograr sus sueños. Puedes lograr su
sueños por un
miembro de Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
puede contactar con illuminatistar74@gmail.com
Países ................. ............................. Estado.
o
llame al Sr. Frank al +2348100367800 y también puede agregarlo en Whatsapp +491639478840 gracias
tú..

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp Vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis

Coche y una casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis

Coche y una casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis

Coche y una casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis

Coche y una casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis

Coche y una casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Join the Illuminati Brotherhood for money, power and security. Email: illuminatistar6666@gmail.com, or WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFITS AND REWARDS GIVEN TO MEMBERS.
1. A Cash Reward of USD $5,060,000 USD.
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $370,000 USD.
3. A Dream House bought in the country of your own choice.
4. Monthly payment of $80,000USD into your bank account every month as a member.5. Don't fail to see the Light, money and power in 3 days.6. No human sacrifices.7. Be a Millionaire
If you are interested in joining us, Email: illuminatistar6666@gmail.com or WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Quisiera preguntarte qué leeminho no se está metiendo con satanismo

Leonard Tyler dijo...

🔺🔺👁🔺🔺 FailNo dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor contáctenos con +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a agenttaylor666@gmail.com

Scott Smith dijo...

Comentadas por

BRYAN WILLY

Hace 12 días

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
Coche y una casa en cualquier país de su elección.
Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: Illuminatwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+1(708)942-7262

Smith Benson dijo...

¿Estás interesado en unirte a la hermandad de los Illuminati por la riqueza, la fama y el éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

JOIN ILLUMINATI AND BECOME RICH AND POWERFUL dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares (1,000,000.00)

2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil

3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida

5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
 
Correo electrónico: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
WhatsApp en +1(854)529-8669 o +2348051699674

JOIN ILLUMINATI AND BECOME RICH AND POWERFUL dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares (1,000,000.00)

2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil

3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida

5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
 
Correo electrónico: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
WhatsApp en +1(854)529-8669 o +2348051699674

Unknown dijo...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI. ¿Eres un negocio?
Hombre, político, músico, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser plenamente
realizar. Únase hoy a la Gran Organización para obtener riquezas eternas y
fama Individuos interesados ​​que estén dispuestos a unirse a los Illuminati
debe contactarnos por correo electrónico a través de: Officialilluminatilordmaster04@gmail.com
WhatsApp a través de +1(210)802-9901

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos. Sé millonario, sé rico para siempre.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Waiter Morison dijo...

Hola, hermano y hermana, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me hice rico. Hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de encontrarme con un Testimonio en Net, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que obtuviera el bote de riquezas que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y También tengo poder para hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Póngase en contacto con nuestros superiores del Señor, envíele un correo electrónico a Jerrybenson56@gmail.com o llame a WhatsApp +2349032932226. Recuerde que solo las personas serias deben comunicarse, recuerde no regresar. 6.6.6 ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 406   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario


up