Los payasetes del kpop -1-

Hoy os traigo una entrada que me ha pedido una de mis mejores amigas, Mery, también bloggera (podéis leer su blog AQUI ) y que me ha parecido realmente interesante, así que seguramente tengamos varias entregas de ella.

¿Por qué? Bueno, porque en los tiempos que corren nunca está de más reírse, y cuantas más veces nos riamos mejor. Por otra parte en el mundo del kpop hay muchos payasos (en el buen sentido de la palabra, que no se ofendan mis lectoras) y ponerlos aquí a todos de una sola vez... Bueno, no quiero sobrecargaros tampoco, las carcajadas son un arma peligrosa.





En esta ocasión voy a empezar con Super Junior, que para mi son los reyes de este apartado. Ya sea en los Super Shows (sus conciertos, para quien no lo sepa) en los programas de TV o en sus vídeos personales, parece que el hacer el ganso es obligatorio para formar parte de esta pandilla.

Vamos con Cooking Cooking, una canción que en principio es de la subunidad Super Junior H (o Super Junior Happy) pero que en el Super Show 3 tocaron todos. Lo del VCR me parece adorable, pero ya lo de verles vestidos de verduras.... vamos,siempre me ha encantado. Atentos a la letra porque tampoco tiene desperdicio. Os lo dejo en dos trozos porque no lo encontré unido.








Lo de Puff the magic dragon es otra cosa muy diferente. Se trata de una versión de una canción folk de Estados Unidos que hizo popular el grupo Peter, Paul and Mary alla por los principios de los 60. Kyuhyun tiene una voz preciosa para narrar una historia muy bonita, pero los chicos disfrazados no tienen desperdicio tampoco. Esta vez estamos en el Super Show 2.





Vamos a cambiar de grupo y dejaremos a Super Junior para entregas posteriores. Sin embargo no salimos de la SM, nos quedamos con DBSK.

Y empezamos con una canción muy de buen rollo que a mi siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste. Balloons. El MV con los cinco locos disfrazados es, simple y llanamente, la leche. Y...¿Qué decir de los niños que están con ellos? Adorables en cualquier caso.





Y luego tenemos a los cinco con EXO, los cuales han empezado hace muy  muy poco sus andanzas por los mundos del Kpop y tampoco están muy bien de la cabeza. Esta vez la culpa es principalmente de Yunho y de Yoochun (no se como se le ocurre a alguien dejarles solo) pero vamos, que el resto también participa. Ha Ha Ha song para todos.





Otro de mis grupos preferidos, como ya sabéis, es SS501. Estos son también de los antiguos y amigos de los dos anteriores (suelen ir de copas y demás cositas) asi que tampoco es de extrañar que les falten uno, dos, o todos los tornillos.

Supongo que el siguiente vídeo requiere algunas explicaciones. Cuando se habla de las novias de Jung Min (alias Sexy Charisma) y se hace referencia a los caballos, los establos y demás... se debe a que el apodo de el es, precisamente, caballo... Porque le gustan mucho las zanahorias (dejemos las bromas fáciles de lado). Aunque bueno... la idea de los establos,la paja y demás con este hombre.... En fin!  En este caso el video es de un concierto.





El video que viene a continuación tiene ya sus años y por eso no tiene una calidad especialmente buena, pero por ver a estos cinco hombretones vestidos de mujer... yo creo que merece la pena. Los chicos están más incómodos que Lenin en un meeting del PP...pero bueno,ellos se lo guisan, ellos se lo comen.





Y ahora Infinite y un poquito de Trot. Before the Down es una canción impresionante, de mis preferidas dentro del kpop. El aire oscurillo que tiene me encanta, así que encontrarme con esta versión fue algo así como un trauma para mi.

Os dejo las dos versiones, para que compareis.







Shinhwa me obliga a volver con Super Junior unos instantes para un video de competición entre ambos. Definitivamente podría llamarse "quien hace mejor el payaso",pero vamos a dejarlo en "quien hace mejor un baile basado en la India".... o algo así.





Otra cosita con la que yo me rio bastante en este mundillo es con los coreanos hablando español, porque si ya muchos de ellos llevan mal el inglés (recordemos el Tokio in Yesung y el Im good night, por ejemplo) lo del español... bueno, es tema para dejarlo apartado.





Seguro que todos habéis visto Youre Beautiful... Pues bien, los tres chicos y la chica, con todo lo bien que se llevaban, decidieron vestirse de formas raras y dedicarse a parodiar canciones de Kpop... Prestar atención porque es la única vez que vais a ver a Yonghwa travestido!





Y ya por último y hasta la siguiente entrada de este tipo, ¡algunos momentos divertidos random!










Sin más y hasta la próxima, espero que al menos os hayáis reído un poquito^^ Como siempre muchas gracias por leerme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Anda que no me he reído. Algunos ya los había visto. El de Shinhwa especialmente jajaja.
¡Gracias! ¡A ver si acabo yo mi entrada!

Anónimo dijo...

Nunca dejo comentarios pero siempre te leo, buenas entradas muy entretenidas para pasar mis ratos libres, sigue así y feliz año.
Saludos desde Mexico

James Mueller dijo...

¿Quieres ser rico, eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Esta es su oportunidad de oro para archivar lo que quiera convirtiéndose en miembro de la gran🔺Illuminati🔺 hoy. Póngase en contacto con nosotros ahora si está interesado en el número de WhatsApp +2347041743262
Correo electrónico: johnrishgroup@gmail.com

Publicar un comentario


up