Detrás de las cámaras: Gu Family Book


Ultimamente soy una persona adicta a tumblr, y por eso acabo encontrando muchísimas fotos de mis actores, cantantes, etc... Una de mis cosas preferidas son las fotos de detrás de las cámaras, ya sea en las grabaciones de vídeos o de series, así que voy a abrir una pequeña sección para mostraros de una de ellas cada vez.

Y porque me place, empezamos con Gu family book.

Empezamos con unas cuantas de mi oppa Choi Jin Hyuk, el cual además de estar guapísimo vestido de época y con esa melena, tiene una cara de buenísima persona que en según que momentos no le pega nada con el personaje (o si, tenéis que ver la serie para saberlo).






Oppa tiene calor... pero vaya, que para calores los nuestros,ejem.


¿Véis lo que os digo? ¿Como algo tan mono puede hacer de algo tan malo?


Jin Hyuk se lleva muy bien con su hijo ficticio, otro de mis niños adoptados, Lee Seung Gi. Simplemente guapísimos.


Y con Suzy, claro, aunque esta niña es tan adorable que es imposible llevarse mal con ella.






Pero es que lo de llevarse bien con Suzy desde luego es cosa de familia....






Por mucho que Seung Gi se la quedara en el drama, lo cierto es que los rumores de pareja nacieron con su otro compañero, que por cierto, es una pareja que me encanta.


No importa demasiado porque los dos chicos se llevan muy bien **^^**


Monos...¿Verdad? Pues es que en realidad todo el reparto se lleva genial. Con estas últimas fotos acabo el primer "detrás de las cámaras" de Gu Family Book. Si alguien quiere algún otro solo tiene que pedirlo.





0 comentarios:

Publicar un comentario


up