Un poquito de información sobre mi

Con el cambio de estilo en el blog creo que es conveniente que os hable un poquito de mi de una forma más extensa a como lo hice anteriormente, así que aquí va.

Datos generales
Nombre: Diana
Apellidos: García Fernández
Apodos: Me llaman de muchas formas. Noa,Viola,Sianna por tres personajes pasados de rol, pero también me conocen (sobre todo mis amigos coreanos) como Lee Hee Moon, un nombre que me puso un conocido del país hace ya unos cuantos meses, y que es el que tengo ahora en facebook.

Horóscopo occidental: Acuario de los pies a la cabeza, con ascendente virgo.
¿Qué dice esto de mi?
Elemento: Aire
Estación: Invierno.
Carácter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Horóscopo oriental: Caballo, metal.
¿Qué dice esto de mi?
Valiente, apasionado y firme. Independiente y seductor.

Tipo de sangre: No tengo ni idea, pero algún día lo descubriré... cuando me anime a hacerme un análisis.

Mi carácter:
Nunca me ha gustado definirme a mi misma... una cosa es como te ven los demás y otra muy diferente cómo te ves tu mismo. La verdad es que un poco tozuda si que soy, en más de una ocasión de ideas muy fijas... sin embargo me gusta aprender de los demás, siempre y cuando la otra persona no sea demasiado prepotente. Tranquila, prefiero estar en casa leyendo, escribiendo, viendo algún drama a ir de copas.... Sin embargo de vez en cuando prefiero moverme, salir a pasear, a tomar un café. Intento ser muy sincera con la gente que me rodea, quizás por eso tengo pocos amigos, pero los mejores.

-Me gusta:
-Todo lo relacionado con las culturas orientales, pero en especial la coreana. También me gusta mucho la cultura celta.
-La gente sincera pero con tacto, no hay que confundir la sinceridad con falta de respeto.
-La gente culta, pero no la que va de sabionda. Nunca se sabe todo de todo, quien piensa esto simplemente deja de aprender.
-Tener mi espacio... Hay muy pocas personas con las que soporto estar las 24 horas (de hecho, creo que solo una). Si necesito mi espacio y no me lo ceden,me enfado.

-No me gusta:
-La gente prepotente, la que está convencida de que su opinión siempre es la mejor y no te deja dar la tuya.
-La gente pesada que piensa que para ser un buen amigo tienes que estar pendiente de todo 24/7.
-Los intolerantes con otras razas, culturas, religiones, pensamientos.
-Los que se creen superiores al resto de cualquier forma.
-La falsedad. La gente con dos caras, los que te sonrien a la cara y te apuñalan por detrás.
-La gente inculta, esta suele ir unida a los intolerables.

A que me dedico.
Actualmente estoy estudiando la carrera de historia, a un año para terminar. Os digo que en el futuro me gustaría estar trabajando en algo relacionado con esto en Corea, pero se que será difícil.

Mis hobbies.
Pues en realidad tengo muchos. Me gusta escribir y leer. Escuchar música, bailar y cantar (aunque se me dá fatal). El cine, las series, pasear, a veces salir a correr. Me gusta muchísimo dormir... tanto que puedo llegar a parecer una marmota, y también nadar.  De todos modos creo que mi afición preferida es estar con mi hermana viendo alguna serie, alguna gala de premios (me encantan las galas coreanas) algún programa o cosas así.

Mis dramas:
Muchos muchos muchos... aquí va un pequeño listado: I Need Romance, Boys Over Flowers, Heirs, Playful Kiss, Miss Panda & Hedgehog, Oh! My lady, Gu family Book, Personal Taste, City Hunter, Faith, You're Beautiful, Heartstrings, Paradise Ranch, Rock Rock Rock, School 2013, Goong, Its Ok, Daddys girl, White Christmas, Can we get married?, Shut up! Flower boy band, Lie to me, Rooftop prince... Y muchos otros que seguramente ahora se me olvide.

Mis series occidentales: Erase una vez, Cuéntame, El Mentalista, True Blood, los Tudor, Roma, The Big Bang Theory, Como conocí a vuestra madre, Sexo en Nueva York, Smash, Anatomia de Grey, Futurama, Los Simpson,Downton Abbey, Los Borgia, This is England....

Otros programas:
En realidad veo más bien poco la tele pero... Callejeros y Callejeros viajeros, equipo de investigación, La Voz, Tu cara me suena... De la televisión coreana Running Man (es mi programa favorito de todos los tiempos sin dudarlo) Barefoot Friends, Hello Baby, Gracias por despertarme, Gracias por cuidarme... los programas de música como Inkingayo, Mnet Countdown... etc.

Mi música:
También mucha y de muchos tipos:
-Kpop: SSS501 (y los trabajos individuales) DBSK/JYJ, (y los trabajos individuales)  Super Junior (y todas las subunidades), CNBlue,History, Big Bang, EXO, FT Island, B.E.G, Fiestar, Infinite, Davichi, IU,Ailee, K Will, Kim Jong Kook, Lunafly, Roy Kim,Shinee, Seo In Guk, Lee Seung Gi...y muchas bandas sonoras de dramas.

-Metal y rock: Ars Amandi,Avalanch,Barón Rojo, El Reno Renardo,Lujuria, Mago de Oz, Saratoga, Tierra Santa,Warcry, Saurom,  Eluveitie, Epica, Kamelot, Cruachan,Apocalípticaa, Helloween,Hammerfall, Rammstein, Dragonforce, Warcry, Nightwish,Rhapsody... y muchos otros. También Seo Taiji, Boohwal etc...

-Folk: Loreena Mckennitt, Celtic Woman, Carlos Nuñez, Luetiga, Enya, Lorenna Mckennitt, Clannad, Sinéad O'Connor, The Pogues, the Dubliners, Luar Na lubre, The Chieftains..

-Y otros... Canción protesta, Abney Park y otra música steampunk, bandas sonoras de películas (Ennio Morricone, John Williams, Howard Shore...), música clásica,

Mis libros:
Mis lecturas preferidas son las novelas históricas o fantásticas, y debo admitir que también he leído mucha novela rosa, también algún que otro ensayo (pero de esto ya he tenido bastante en la carrera).

Las Brumas de Avalon, Memorias de una Geisha, Ciclo Artúrico, El Señor de los Anillos, las Cenizas de Angela, Cronicas vampiricas, Orgullo y Prejuicio (todas las de Jane Austen), Mujeres que corren con los lobos, Mineko Iwasaki, la Geisha de Gion, Romeo y Julieta, Macbeth, Hamlet, El diario de Ana Frank, El Padrino, V de Vendetta (comic) Hauru no Ugoku Shiro, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, bajo el sol de la Toscana,el Clan de las Brujas, Dragonlance...etc.

Mis películas:
El Señor de los anillos, un paseo para recordar, Amelie, Las brumas de Avalon, Los miserables, Las cenizas de Angela, Michael Collins, Brave, Lo que el viento se llevó, Casablanca, Bajo el sol de la Toscana, La lista de Schindler, La vida es bella, Memorias de una Geisha, El padrino, Braveheart, El reino de los cielos, Eduardo Manostijeras, American History X, V de Vendetta, Kill Bill, Grease, El show de Truman, Entrevista con el vampiro, todas las de Indiana Jones, Hauru no Ugoku Shiro, Moulin Rouge, El ultimo mohica, la misión, bailando con lobos, Blade Runner, This is England y muchas otras...y me encantan las pelis de Disney.

Como contactar conmigo

Me encanta conocer gente nueva así que no dudéis en agregarme a mi twitter @SiannaMeillan o a mi Facebook, Lee Hee Moon.

Y para que me conozcáis por cara

....a pesar de que no me gusta nada subir fotos mías a internet....


1 comentarios:

James Mueller dijo...

¿Quieres ser rico, eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Esta es su oportunidad de oro para archivar lo que quiera convirtiéndose en miembro de la gran��Illuminati�� hoy. Póngase en contacto con nosotros ahora si está interesado en el número de WhatsApp +2347041743262
Correo electrónico: johnrishgroup@gmail.com

Publicar un comentario


up